Narra Atack:
Cuando Tn se fue me quedé un rato sentado en las bancas del parque pensando en ¿Por que ella había reaccionado así? Solo quería ser su amigo, pero bueno la entiendo el Atack de hace un año también hubiera reaccionado así. Después de un rato decidí ir al internado ya que se estaba haciendo tarde no quería que me regañaran al llegar, cuando estaba hacercandome a la entrada pude ver a Tn me escondí para que no me viera, no quería que pensara que la estaba siguiendo. Ella entro al internado y yo decidí volver a caminar para también entrar.
Cuando entre la ví desviarse al edificio de las aulas de clases lo cual me pareció sospechoso así que la seguí ella tomo el ascensor y yo las escaleras. El ascensor paro en segundo piso ella salio y yo me escondí.
Camino por todo el pasillo, cuando ví que era seguro pude salir y seguirla, ella entro en el baño de mujeres y yo me quede en el pasillo esperando a que ella saliera para enfrentarla.
Pero eso fue imposible ya que el vigilante me encontró.
Vigilante: hey y usted ¿Que esta haciendo aquí tan tarde?
Atack: oh estoy - pensé un momento en lo que le iba a decir.
Vigilante: vamos dígame ¿Que estaba haciendo?
Atack: es que vine a buscar algo a mi casillero y decidí venir al baño antes.
Vigilante: ¿Usted es nuevo cierto?
Atack: si ¿Por que?
Vigilante: lo deduje por que nunca lo había visto y además no sabe las reglas.
Atack: ¿Cuáles?
Vigilante: lea el manual hay dice que los estudiantes no deben estar en este edificio después de las 6:00pm.
Atack: ah ok no lo sabía, lo siento.
Vigilante: ok, espero que no vuelva a pesar o lo tendré que reportar con el director ahora acompañeme a la salida.
Atack: ok. - dije con resignación.
Vigilante: espere ¿Y lo que vino a buscar?
Atack: eh eh lo buscaré mejor mañana.
Vigilante: ok. - dijo mirándome bastante sospechoso.
Nos dirigimos a la salida. Cuando llegue a mi habitación me acosté en mi cama ya todos estaban dormidos.
Yo solo pensaba en ¿Que carajos estaba haciendo Tn? y en que no la delate solo por que no quería meterla en problemas y mañana le preguntaría que era lo que hacía. Pensando en todas esas cosas me quedé dormido...