Capítulo 20

594 13 1
                                    

Narra Krufy:
Estaba en el pasillo y pude ver como Jazmín Sara y Sofía molestaban a Tn, todo se salió de control cuando Jazmín rompió el ukelele de Tn, todo el mundo vio pero nadie hizo nada. Ella sólo recogió los pedazos del ukelele y se fue rápidamente.
Vi que iba llorando así que decidí seguirla, subió a la azotea del edificio se puso en el borde.
Krufy: TN ¿QUÉ HACES? BAJA DE HAY.
Tn: ¿QUÉ HACES AQUÍ? LÁRGATE.
Krufy: NO, NO ME IRÉ HASTA QUE BAJES.
Tn: TE DIJE QUE TE LARGUES.
Krufy: MIRÁ SI ES POR EL UKELELE, TE PROMETO QUE TE COMPRARÉ OTRO.
Tn: DEJA DE SER IDIOTA, NO ES POR EL PUTO UKELELE, ESO NO ME IMPORTA.
Krufy: ¿ENTONCES, QUÉ ES? BAJA DE HAY EXPLÍCAME.
Tn: NO BAJARÉ.
Krufy: POR FAVOR NO LO HAGAS.
Tn: KRUFY, YA QUE ESTÁS AQUÍ, QUIERO QUE ME HAGAS UN FAVOR.
Krufy: ¿QUÉ?
Tn: DILE A MIS PADRES QUE LOS AMO Y DILE JAZMÍN, SARA Y SOFÍA QUE LO LOGRARON HICIERON QUE CADA ÚLTIMO SEGUNDO DE MI VIDA FUERA TOTALMENTE MISERABLE. ESPERO QUE DESPUÉS DE ESTO ELLAS ESTÉN FELICES.
Krufy: BAJA POR FAVOR NO LO HAGAS.
Me fui acercando lentamente y cuando estaba apunto de tirarse la agarré rápidamente por el brazo y la atraje hacia mí, apoye su cabeza en mi pecho y al fin sentí que pude respirar. Ella sólo lloraba y yo intentaba consolarla...

Me Salvaste- Krufy y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora