Capítulo 30

587 12 6
                                    

Narra Tn:
estaba hablando con los chicos a excepción de Atack quién estaba dormido, la verdad es que estaba un poco distante y yo creía saber porqué. La puerta se abrió y me sacó de mis pensamientos, era Exal.
Exal: mira aquí está, creo que hay la suficiente ropa como para que te quedes por dos días.
Tn: gracias Exal.
abri el bolso para ver que había traído y por suerte trajo mi pijama pero no trajo nada de ropa interior lo cual me preocupaba pero a la vez me aliviaba ya que no quería que viera mi lencería no dije nada porque me dio un poco de pena.
Tn: bueno chicos me voy a cambiar.
Plex: tranquila cámbiate te aseguro que no te vamos a espiar.
Tn: ok, eso espero.
Entré al baño y me cambié con mi pijama me quise cepillar los dientes pero fue imposible ya que no tenía mi cepillo de dientes, mañana buscaría todo lo necesario. Salí del baño.
Tn: ¿Bueno Y dónde voy a dormir?
Krufy: aquí en mi cama. - El dormía en el camarote del medio en la parte de abajo.
Tn: Krufy no te quiero molestar.
Krufy: ya te dije que no hay problema y vas a dormir en esa cama quieras o no.
Tn: ¿Pero tú donde dormirás?
Krufy: pues en el piso yo estaré cómodo solo dame algunas almohadas.
Tn: pero...
Krudy: pero nada. - dijo interrumpiendome.
Tn: ok. - dije con resignación.
Krufy: bueno a dormir.
Todos nos acomodamos y apagaron las luces a excepción de la luz del baño ya que Plex no podía dormir con todas las luces apagadas... 

Me Salvaste- Krufy y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora