Capítulo 6:

3 1 0
                                    

Ya habían pasado 2 meses, desde que Harmony había comenzado el instituto. Para ponerlos en contexto, después de la fiesta, los chicos se habían vuelto mas unidos, como ya saben Tyler y Alice eran pareja. Jasper y Harmony, cada día se llevaban de maravilla, siempre salían juntos, eran los mejores amigos del grupo, él la acompañaba de ida y regreso al instituto. Tenían muchas fotos juntos, Stefan aveces estaba de buen humor y otras solo estaba serio. Madison era el alma del grupo, siempre buscaba divertirse, e ir a fiestas.

Un día más allí. Todos estaban en el salón, era una suerte ver a Austin temprano allí, se acercaron sus antiguos amigos, con los que ya no hablaba mucho, pero el que siempre lo acompañaba era su mejor amigo Ryan. Todos de familias adineradas.

De repente se acercan un grupo de chicas, eran realmente hermosas, hacia el grupo de Austin. Liderada por Tara, una chica que además de bella, soberbia, tenía una personalidad algo complicada. No era discreta con sus sentimientos, ya que ella se encargó de dejar en claro a todo el instituto que le gustaba Austin, y que sólo ella podría estar con él.

-¿Qué le ven de especial a Austin? Me parece un tipo de lo más arrogante y estúpido- dice Harmony observando hacia el grupo de él, y como todas lo miraban babeando.

-Pues mira feo no es, tiene lo suyo, aunque él no está interesado en ninguna chica, y no creo que Tara sea su excepción- comenta Alice. Aún no habían llegado los demás chicos, y faltaba poco para empezar la clase.

-Hey nenas!!- Saluda Jasper, con una sonrisa radiante. Da un beso en la mejilla a Harmony y Alice. Atrás de él viene Tyler, el cual le da un beso tierno a su amada, Stefan y Madison.

-¿A quién miran tanto? Oh el grupo de Tara, siempre andan muy guapas- comenta Jasper.

-Hey y nosotras qué, estamos pintadas o que?- reclama Harmony. Lo cual Madison y Alice apoyan. Finalmente él la enrolla en sus brazos, regalándole una sonrisa, y todos se disponen a sentarse.

****

Todos estaban atentos, era un silencio reconfortante, tocaba el cambio de clase, con el maestro James. Austin estaba en su asiento junto a Ryan, su mejor amigo.

-Oye, ¿ya viste a la nueva?- cuchichea Ryan a Austin.

-Es tan irritante- Austin hace una mueca de desagrado.

-¿Por qué lo dices así? Pareces una de esas viejas chismosas que viven en mi residencial. A mi me parece linda, no sé ¿tiene algo cautivador no te parece? Me dan ganas de decirle, ¿Que onda chiquibeibi?.

-Eres ridículo Ryan, entonces ¿volviste a las jugadas?

-¿Cuándo me retiré? Necesito renovar viejo, y tú necesitas diversión-empiezan a reír.

-¿Viejo? Tu abuelo es el único viejo. La verdad no creo que puedas hacerla con ella.

-¿Por qué lo dices? Aaahh estas celosito- lo molesta Ryan.

- ¡Qué celosito ni que ocho cuartos idiota! ¿No lo has notado?, la chiquita se muere por Jasper, he visto como lo mira, como se le cae la baba cada que él la abraza, una tonta, no creo que Jasper sea tan estúpido de no haberse dado cuenta, fácil que él también gusta de ella.

-¿Eres muy observador no?, ni modo buscaré otra chiquibeibi- Ryan hace un puchero y Austin se ríe.

Austin planeaba hacer algo con la información que tenía, aún no estaba seguro pero algo se le iba a ocurrir. Quería divertirse un poco.

****

En el break time, los chicos hacían lo rutinario, se sentaban en las bancas del pabellón, y platicaban de sus problemas, o sus fiestas. Se especulaba que pronto se daría la mejor fiesta de todas, el cumpleaños de Tara, pues ella cada año hacía una fiesta temática, en su gran casa, era la mejor fiesta del año, después del baile de graduación.

Ya finalizando las clases, Harmony y Jasper iban de regreso juntos como todos los días, aunque en ese día la Familia Newman, había invitado a Harmony a almorzar con ellos, ya que querían conocerla más. Al llegar allí Harmony conoció a la madre de Jasper, su padre y su hermana Annie.

-¿Ustedes son enamorados?- pregunta la pequeña Annie al ver a Harmony y Jasper juntos.

-JAJAJ no pequeña pero ¿quién sabe y algún día?¿Qué dices nena?-Bromea Jasper, en un tono bastante coqueto.

-Uhm no lo sé tendría que pensarlo, es una decisión muy difícil.- Harmony simula estar pensativa.

-Chicos el almuerzo está listo!-dice la señora  Newman, y todos se sientan en la mesa a disfrutar de su deliciosa sazón.

Conversaron toda la tarde, los padres de Jasper fueron muy amables con Harmony, le dijeron que podía visitarlos cuando ella quisiese. La señora Newman amaba a Harmony, le parecía una chica bastante lista, y era la primera vez que su hijo llevaba a una chica y la presentaba con toda su familia, antes habían ido Madison y Alice, pero no entraba en detalle con ellas, a diferencia de Harmony, ella era especial según sus palabras.

****

En la noche los chicos habían quedado en reunirse en casa de Madison, así que Jasper y Harmony fueron juntos allí. Madison los recibió con una botella en la mano, y los invitó a pasar, luego de ellos, entraron Alice y Tyler, por último Stefan. Madison les había comentado que sus padres estaban de viaje. Así que aprovechó la situación en hacer una reu en su casa. Pusieron música, Stefan llevaba cigarrillos, Madison puso el alcohol, y los demás chicos compraron algo de comida. Cuando se acabaron el vodka, Madison propuso jugar botella borracha.

Así que todos formaron un círculo, Madison, se encargó de organizarlo, y como eran 3 hombres y 3 mujeres, los acomodaba intercaladamente. Ya saben en que consiste este juego.

Madison giró la botella mientras todos estaban un poco ebrios, aunque se podría decir que más los chicos. Esta continuó girando, hasta detenerse, cuando lo hizo todos hicieron un abucheo.

Harmony tenía que besar a la persona que estaba frente a ella.

-------------------------------------------

¿A quién creen que besará?

El arte de consumirnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora