Capítulo 11:

3 1 0
                                    

Unos días después:

Harmony:

Me desperté, hoy era la famosa fiesta. Las chicas y yo decidimos arreglarnos juntas hoy, aunque ellas me ayudarían a mí un poco. Vendrían en la tarde, y luego cada una sería recogida por los chicos. La verdad hoy tenía muy buen humor, me bañé (Como siempre obvio, siempre limpia nunca in limpia)Y me vestí para ir al instituto. Jasper y yo como todas las mañanas nos íbamos juntos, y hoy no fue la excepción. Mi madre saludó a Jasper y lo invitó a desayunar con nosotras, a pesar de que ya lo había echo con su familia, no se negó y nos acompañó.

-Te veo muy emocionado hoy.

-Digamos que haré algo que te dejará sorprendida ya te enterarás.

-Estoy nerviosa por saberlo- aproveché que mi madre ya había terminado de desayunar y se fue a su trabajo, dejándonos solos. Omito el echo de que ella me guiñó el ojo sin que Jasper se diera cuenta.

Terminamos de desayunar, luego cogimos nuestras cosas y salimos de casa. Yo aún no sabía si decirle mis sentimientos o simplemente callar. A pesar de ello, les dije a las chicas Madison y Alice que no le dijeran nada, que era algo que yo debía hacer, aunque no estaba segura, la verdad es que él me mataba con una sonrisa, o uno de sus chistes tontos.

Cuando llegamos al instituto me encontré con los chicos. Entramos a clases, como todos los días, Austin sentado junto a Ryan, siempre andaban juntos, aunque su amigo me daba miedo, aveces me miraba raro pero igual lo ignoraba.

****

-Nenesss!! hoy perdemos la corduraaaaaa !!-Madison era sin duda la más animada, de esa forma se olvidaba de sus problemas, mientras se agarraba del cuello de Stefan.-Hoy nos olvidamos que existen las malditas reglas, estas se hicieron para romperlas.

-Seguro que terminarás en el piso o en una habitación, haciendo el frutifantástico quién sabe con quién!-le reprocha Alice, pues ella siempre la cuida cuando pierde el control, e igual los chicos, aunque aveces ellos terminaban igual.

-Bueno con los chicos veremos que vaina nos ponemos, y ustedes, pues como siempre sé que irán preciosas- les guiña el ojo Jasper, y todos se miran extrañados.

-Qué romántico estás hoy, en estos 4 años de amistad jamás nos habías hablado así- Alice sólo reía.

-Digamos que nuestro cosito está creciendo-Tyler finge lágrimas- me siento tan orgulloso, mi leche se hará de polvo por lo viejo que me siento. Ahora te toca mantenerme Jasper.

Alice lo mira entrecerrando los ojos y este la mira con ternura, aplasta delicadamente sus cachetes y le planta un beso, para que no siguiera celosa, todos abuchearon a los chicos, que tanto se querían y siguieron conversando. Al finalizar las clases todo fueron hacia sus casas, y quedaron en que se verían en la fiesta, Jasper y Harmony irían juntos, Alice y Tyler también, Madison con unos chicos y Stefan iría por su lado.

Alice y Madison fueron a casa de Har para ayudarla a arreglarse, ellas ya estaban listas, estaban muy hermosas. Madison maquilló a Harmony haciendo una galaxia en sus ojos.Lo cuál hacía resaltar el color verde de ellos. La señora Johnson tuvo que trabajar ese día, así que le pidió a Har que se cuidara mucho. Después de 3 horas Madison y Alice se despiden de Harmony, y acuerdan verse en la fiesta, pues sus galanes las recogerían.

Pinté mis labios de un rojo carmesí. Amaba como se veía ese color en mis labios.

Cuándo dieron las 10 pm, Jasper les escribió a Har, diciendo que ya estaba cerca para ir juntos a la Galaxy Party!. De igual forma Tyler a Alice. Harmony estaba nerviosa, pues había decidido hablar con Jasper sobre sus sentimientos, pero no quería hacerlo ahora, quería coger valor tomando unos tragos y decirle de una vez por todas que le quería. Jasper tocó el timbre de la puerta, ella respiró profundo y abrió la puerta.

-No tengo palabras para describir lo increíble que estas hoy.

-No digas nada, tu mirada me intriga.

-Me dijiste que no diga nada más, pero es inevitable, estas deslumbrante mi Har.

-Ya no te pongas todo baboso, tú también estas hermoso.¿Nos vamos?-dice ella con los ojos brillando, realmente lo quería y sentía como su piel se erizaba cuando él le decía cosas bonitas.

Él extendió su brazo y juntos fueron a la fiesta, todos ya estaban allí, no dejaban de sonreír y mirarse, él notó que ella aún seguía usando el collar, aunque no le preguntó la razón de por qué nunca se lo quitaba, sabía que debía haber algo de especial en él. Cuando llegaron a la casa de Tara, la cuál era realmente grande y hermosa, todo era perfecto, las luces, el escenario, la decoración.

A lo lejos ven a sus amigos y van hacia ellos, se saludan y juntos van hacia el bar. Madison llevó a Harmony y la animó a tomarse unas margaritas. Estaba mucha gente allí, incluso chicos de universidad, en un principio Harmony estaba muy nerviosa, pues sólo pensaba en el momento en que confesara sus sentimientos. Luego con un abrazo de Alice, esta le dijo al oído:

-No te preocupes, todo saldrá bien y si no, igual nos emborracharemos, relaja la raja y a disfrutar- gritó la última parte con euforia, ya que la música estaba muy fuerte.

Harmony sólo afirmó con la cabeza, y se animó, se relajó y por fin celebró con todos, algunos chicos se tiraron a la piscina y entraron empapados. Hicieron un círculo entre ellos y chocaron sus vasos para luego beber el alcohol en un ¡salud!. Luego todos se dispersaron, Harmony estaba con Madison bailando. Después de muchos shots de margaritas ella empezaba a marearse y fue a por un vaso de agua.

-¿Buscas a Jasper? Sé que te gusta. Aunque lo que no entiendo es porque iba a fijarse en alguien como tú, no eres bonita, no tienes un cuerpo asombroso, sinceramente no tienes gracia- le dice Austin detrás de la sombra de una pared, para luego dejarse ver. Quería molestarla.

-Oh y lo dice el idiota impulsivo y desagradable Austin- Har rueda los ojos y bebe el vaso de agua.

-¿Acaso te vas a declarar?

-¿Hackeaste mi teléfono o algo así?

-¿Por qué hackearía tu ridículo teléfono?

-Mi teléfono no es ridículo. Adiós idiota- le da un desplante y se va hacia el centro a buscar a Madison, pues de Alice no sabía nada, excepto que fue con Tyler hacia el segundo piso, donde se encontraban las habitaciones.

Harmony buscaba a su amiga por toda la casa y no la encontraba, hasta que caminó hacia afuera en el patio, y recorrió alrededor de la casa.

La encontró besándose con alguien, y se detuvo pasmada.

------------------------------------

Estoy súper emocionada, espero que les esté gustando.

¿Quién es el chico?🤷‍♀️

El arte de consumirnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora