Stefan YA ESTABA mejor DE SU MORETON
-Gente Gente!,¿Cómo estamos gente!- Saluda Madison bastante feliz.-Cómo ya saben el próximo sábado habrá un fiesta, por el cumpleaños de Tara.
Tara es una chica hermosa y sociable. Todos los chicos morían por estar con ella. Sin embargo ella sólo tenía ojos para Austin.
-Habrá bebidas, sexo música, lo mismo de siempre, supongo- comentó Stefan con desgano.
-Bueno sí, pero al diablo!La cosa es pasarlo de puta madre-Jasper estaba muy animado.
-Este año la temática será galaxia.- ríe Alice.- se nota que le pusieron empeño este año, dice sarcásticamente.
-Iré de planeta plutón, entonces, porque yo ya no existo en su universo- dice Jasper en puchero.
-Harmony tienes que ir!, sería tu primera fiesta.
-Sí, además yo puedo recogerte nena- le sonríe Jasper, la debilidad de Harmony.
-Sí claro que iré- Har sonaba muy animada, ella tenía planeado hacer algo en esa fiesta.
Luego de ello Madison y Alice llevaron a Harmony al baño de mujeres antes de ingresar a clases, Har no entendía por qué razón tenían tanta urgencia de hablar en "privado" con ella, pero no se negó y las acompañó.
-Ya no te hagas la loca.
-Si a lo que te refieres es porque siempre ando articulando mis manos, es una manía, parece enfermo pero es normal, creo.- responde Har bromista.
-No me refiero a eso, sabes bien de lo que hablo.
-No la verdad no sé.
- Empieza con A y termina con lex, ¿no te suena?Un tarado que siempre anda sonriendo.
-Oh vamos su sonrisa es encantadora-replica Alice.
-¿Qué sucede con Jasper?
-Se besaron, y luego qué, no nos vas a decir ¿que pasó luego?- Madison estaba muy ansiosa por conocer que había pasado entre ellos.
-Pues lo normal, me llevó a casa nos despedimos y ya.- responde Harmony algo nerviosa, temía que descubrieran algo de lo que ni ella misma estaba segura.
-¿Te gusta?-Har miró desconcertada a sus amigas- Niégamelo.
-Muy bien, lo niego.
-Har sé cómo se miran, y hay química, déjame decirte, y creo que hacen una pareja maravillosa, sé que Jasper es guapísimo y algo estúpido, pero realmente es un partidaso.
-Está bien, lo admito, me gusta, no espera, no me gusta, me encanta, desde la primera vez que lo vi, me sentí atraída por él. Ay es que es demasiado lindo- responde Harmony con ilusión.
-Somos como tus ángeles, aunque Madison es más perrita que ángel.
-¿Perra? no mi ciela, PERRÍSIMAAA- Madison palmea su nalga derecha-Pero eso no viene al caso, tú tienes que estar deslumbrante en esa puta fiesta, sé que Jasper terminará por caérsele los dientes cuando te vea, y nosotras nos encargaremos de eso.
****
Harmony estaba en su casa, a las 6 pm irían las chicas a verla e irse de compras. Estaba muy exasperada por comenzar a arreglarse, habían pasado días, y no dejaba de pensar en lo mucho que quería a Jasper. Estaba en su habitación, cuando en eso empieza a sentir calor en la parte del cuello. Luego poco a poco fue subiendo más de temperatura, le quemaba algo, y cuando se miró al espejo su collar estaba ligeramente torcido, y el cuello estaba un poco marcado. Ella lo acomodó, aunque temía dañarlo.
Los chicos por otro lado estaban reunidos en casa de Jasper, jugaban billar mientras reían y conversaban. Incluso cuando se trataba de relaciones amorosas, o temas familiares.
-Estoy harto de mis padres, todo el tiempo me presionan para que continúe con el legado de la empresa, y que desde ya tengo que estar aprendiendo y conociendo como se maneja, la verdad no estoy preparado para eso- refunfuña Stefan mientras veía como Jasper tiraba de la bola blanca y la de color entraba en el agujero.
-Es simple, sólo diles que no te gusta eso, que lo tuyo son los vinos, que amas el jodido trago, y listo.
-Si fuera tan fácil como tú, ya lo hubiera echo, pero no chiquito, mis padres son tercos.
-Sí pero también deben aprender a respetar tus gustos y si eso no es lo tuyo, simplemente no lo es, no creo que te estén apuntando con un arma en la cabeza- responde Jasper mientras toma un vaso de agua.
-Cuidado te atragantes, de tanto decir estupideces- contesta Stefan sarcásticamente.
-Cambiando de tema, que onda contigo Lex, hace media hora estoy como estúpido esperando a que el nene nos cuente que coño ha pasado con su damisela.
-No te pongas celoso bebé, hay amor para todos. Aunque déjame decirte que mi cerebro aún no descifra a qué damisela te refieres.
-No entiendo por qué le preguntas eso, con las justas puede diferenciar a un perro y una rata, y le haces referencia a una chica, su cerebro no da para tanto.
-Ay cosito, de quién más pues, de Harmony.- insinúa guiñándole el ojo Tyler.
-¿Qué con Harmony?.
-Renuncio, ¿Dónde hay una ventana para aventarme de una buena vez?- dice Stefan harto de la situación.
-Ten paciencia cosito 2, este nene de repente quiere dos putazos para que aterrice al planeta.
-¿Ahh espera te refieres a los retos?
-Por fin, ya denle un récord guinness por haber podido captar a que nos referíamos.
-Aver ya, dejen de decir estupideces.- responde Jasper ya fastidiado por la actitud de sus amigos.
-Pues no nos hagas provocar con cada palabra que sueltas- reprocha Stefan.
-Sólo diré que pienso besar a la chica que me gusta en la fiesta y decirle lo que me ha estado pasando con ella últimamente.
-Y que más nene cuéntanos.- dice Tyler poniendo su rostro entre sus manos mirándolo atentamente como niño pequeño.
-JAJAJ me das miedo, pareces enfermo, pero bueno así naciste y así morirás supongo, pues no sé espero que ella también me corresponda, me sentiría muy avergonzando si ella me manda al diablo, además no podría seguir yendo al instituto y mirarla todos los días como antes. Pero haré todo lo posible para que se enamore de mí.
-Ow nuestro cosito ya creció, míralo pues todo un galán- comenta Stefan con orgullo hacia Tyler.
-Ay cosito te damos nuestra bendición, nomas no vayas a irte con la boca apestando, lávate bien cada diente, imagínate si espantas a la pobre. Aquí hasta con ácido muriático vamos a lavarte bien esa boca- Tyler y Stefan ríen a carcajadas.
-JA JA JA ¿Qué hago me río? con ese ácido termino por quemar las últimas neuronas que me quedan. Además de quemar mi hermoso rostro- Jasper se hace el ofendido.
-Que bueno que lo admites nene, aunque déjame decirte que por una neurona no pasa nada. Ni se va notar que tenías. Y bueno tu rostro, pues ni modo cosito, quemado y todo aún te querremos.
Y así rieron los 3 amigos toda la tarde mientras seguían jugando. Ellos siempre habían sido muy unidos y se conocían desde hacía años, siempre bromeaban y podían contar el uno con el otro.
La fiesta sería un lugar donde muchas dudas se aclararían.
ESTÁS LEYENDO
El arte de consumirnos
Teen FictionNo siempre las almas gemelas, pueden ser amantes. Y no todos los amantes terminan juntos. Sé que nos volveremos a encontrar. Quizá en otra vida [...] TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.