Capítulo 8:

3 1 0
                                    

*Stefan en multimedia*

Harmony:

Me desperté asustada aquella mañana pero luego me calmé y me di una ducha para ir temprano al instituto. Había tenido una noche sorprendente, aún extraño a papá, y sé que su recuerdo aún sigue conmigo, entonces miré nuevamente la cadena de corazones que me obsequió aquel día. Por alguna razón estaba trabada y no podía quitármela, aunque igual no iba hacerlo.

Me termino de alistar y bajo. Veo a mamá tararear una canción, a ella le gusta mucho el rock como a mi papá. Así que la saludé.

-Buenos días.

-Hola preciosa, ¿Cómo amaneciste?- me pregunta con amabilidad mamá.

-Bien, de echo dormí bien, gracias, huele muy rico.

-Sí, te hice unos waffles y ensalada. Por cierto, ¿Que tal estuvo la fiesta anoche?, regresaste tarde.

-Pensé que te habías quedado dormida.

-Ay hija, desde cuando yo me quedo dormida cuando no estás, fingí, que es diferente pero tú estabas en otro mundo que ni cuenta te diste.¿Que pasó cuéntame, porque estabas sonriendo anoche?

- ¿Sonriendo? Patrañas, no lo estaba, te debió haber parecido- mentí, me sentía avergonzada.

-Es Jasper ¿no?Siempre sonríes cuando él te trae a casa, y debo admitir que es encantador.

-¡QUÉ!¡QUÉ HABLAS!!-grité muy exagerada, lo sé, papelón.

-Te conozco lo suficiente, a mí no me engañas, ese chico te gusta!!!- Mamá y yo tenemos ese tipo de confianza, aunque aveces prefiero no detallar mucho.

-AJAJA ay ya basta, sólo me trajo a casa y eso fue todo, no te voy a negar que es lindo, y se ha comportado conmigo de una manera estupenda, pero sólo somos amigos.

-Por ahora. Pero uno nunca sabe, ¡Ponte las pilas pues hijita!, no dudes, si alguien te gusta, sólo díselo, y sabrás si es correspondido.

No respondí a ello, sólo reí y seguimos desayunando, mamá hoy no tenía trabajo, así que se quedaría todo el día en casa.

Me llegó un mensaje de Jasper, siempre me envía uno para encontrarnos en la avenida e ir juntos al instituto. Terminé de desayunar, y me miré una vez más, quería estar linda, linda para él.

****

Déjame adivinar también tu perro se comió la tarea, o se te cayó al wáter mientras meabas.

-Eso es asqueroso Jasper.

-Me dicen Don Comedia.- sonrió con mucho orgullo, y terminamos riendo con aquel comentario.



Estoy feliz, estoy con Jasper , entrando al instituto, como de costumbre estaba lindo, a lo lejos me saludó Madison, con una sonrisa pícara, insinuando algo que no entendí, aunque supongo que se refería al beso de anoche y el echo de que viniera agarrada del brazo de Jasper.

Sin embargo todo cambió, mi sonrisa se borró al ver la escena.

Vi a un Austin furioso, golpear a Stefan en el suelo, estaban discutiendo, y nadie podía meterse allí por lo visto. Llegó al punto en que los dos sangraban de la nariz y labio.

Jasper los intentó separar, no sé porque habrían discutido, que los llevó al punto de agarrarse a golpes. Yo me acerqué a ver que Stefan esté bien y miré a Austin, tenía rabia en los ojos, estaba realmente furioso, se limpió rápidamente la sangre que chorreaba de su nariz. Entonces elevó su mirada y chocó con la mía, nos miramos fijamente.

-¿Que ha pasado?¿Por qué han discutido?- pregunté mirando a Austin.

-Y a ti que te importa, no te metas.- me respondió Austin agresivamente. Tanto que incluso se acercó a mí.

-A ella no le hables así, no te lo permito- me defiende Jasper poniéndose en frente de mí, dándome la espalda, mirando a Austin desafiante.

-Vaya mierda- dice Austin finalmente y se va aún con heridas en el labio inferior y un moretón en la mejilla.

Jasper y yo ayudamos a Stefan a levantarse, aunque él se encontraba más golpeado que Austin. El pobre tenía el ojo derecho amoratado, la nariz rota y las mejillas hinchadas.

****

-¿Stefan que ha pasado?- le pregunto a mi amigo, mientras paso un algodón por la nariz, limpiando la sangre que ya se había secado. Mientras Jasper también ayudaba a Stefan colocando una bolsita de gel frío en su ojo.

-Ese idiota caminó con prisa y me golpeó con su hombro, le reclamé y se ha vuelto loco- me responde Stefan, quejándose del dolor. No me parecía una coincidencia lo del hombro, de echo fue así la manera en la que lo conocí, aunque fue diferente, ya que no reaccionó de la misma manera.

Parece que todos le temían, ya que nadie lo enfrentaba, pero Stefan lo hizo y pagó por algo que es injusto, ya que Austin no puede ir golpeando a la gente que se le atraviesa.

-Bueno tranquilo, iré a hablar con él, esto no se va quedar así.- le dije con mucha valentía, me dolía ver la cara de Stefan así, y más cuando es una buena persona.

-No no vayas, es agresivo y te puede hacer daño, no permitiré que te haga algo- me toma del brazo Jasper, mirándome serio, era la primera vez que lo hacía.

-Pues que se trague su mierda, yo no le temo a nadie y él aún no me conoce- me suelto de agarre de Jasper y me dirijo a buscar Austin.

Preguntando entre los demás, un chico me dijo que se había ido al baño de hombres, y que aún no había salido, sin más entré furiosa, al baño de hombres.

Aunque en ese momento lo menos importante era el lugar, mi objetivo era enfrentar de una buena vez a ese tarado. Así que abrí la puerta con fuerza y la cerré con seguro, para que nadie más entrara, ni saliera.

----------------------------------

Nenessss, regresé!! espero que les esté gustando mucho, los estaré leyendo.❤❤🙌

El arte de consumirnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora