Austin:
Mi mañana había sido una mierda, Robert siempre me arruina las mañanas, me dijo la porquería que soy, y lo mucho que se arrepiente de haberme tenido, que él prefería que yo hubiera muerto y no mi madre. Salí de mi casa de mal humor, no quería golpearlo, porque sé que me desconocería, así que azoté la puerta y subí a mi auto, estaba entrando al instituto, y lo único que quería era desquitarme con alguien, creo que lo hice.
El idiota de Stefan estaba riendo de chistes estúpidos, por suerte mis amigos estaban lejos o también me hubiera desquitado con ellos, estaba tan enfadado que ni siquiera noté cuando Stefan se cruzó y choqué mi hombro contra el suyo, fue tanto el impacto que casi cae.
Idiota-pensé.
-¡Que mierda te pasa!-me reclamó Stefan, no debió hacerlo.
-La próxima vez no te cruces en mi camino idiota- y seguí caminando, dándole la espalda. Él se adelantó y se puso frente a mi, me empujó hacia atrás, me relamí el labio, y lo empujé tan fuerte que terminó cayendo al piso.
Ya en el piso empecé a golpearlo una y otra vez, mis puños estaban blancos de la fuerza con la que golpeaba, en mi mente me imaginaba a Robert en el suelo, quería hacerle entender que el único problema era él, no yo.
Stefan logró esquivar uno de mis puñetazos y se levantó con la nariz rota, me tiró un puñetazo, no lo sentí mucho en ese momento, pero yo también sangraba y seguimos así hasta que los demás intentaron separarnos, nadie podía, ni siquiera el director del instituto se metió. Pero en eso llegó el amigo de este idiota, Jasper, con la chiquita nueva, la tal Harmony creo que se llama, y lograron separarnos.
Me sentía furioso, en realidad Stefan no tenía la culpa, pero estaba muy molesto para darle la razón, lo cuál tampoco suelo hacer.
En eso miré a aquella chica, Harmony, me veía fijamente, su mirada me transmitía un no sé qué, parecía temerme, pero al mismo tiempo odiarme.
Me preguntó que había pasado, se veía preocupada por el imbécil de Stefan y la mandé a volar.
-Y a ti que te importa, no te metas- le respondí con brusquedad. Estaba realmente furioso.
-A ella no le hables así, no te lo permito- la defendió Jasper, poniéndose en frente de ella, tratando no sé si de intimidarme, lo cuál no logró obviamente, o de retarme. Supongo que le dolió ver como hice trizas a su amigo.
-Vaya mierda- contesté, sé que Jasper podría enfrentarme, aunque igual ya estaba lo suficientemente desquitado, que simplemente me ahorré el tiempo y me largué. No sentí nada con respecto a mis heridas, hasta que mi enojo se desvaneció y apareció el dolor.
****
Estaba en el baño limpiándome, y tratando de sanar la herida del labio. Me lavé la cara con agua fría del grifo, y respiré hondo.
Me sentía un poco más aliviado. Es una lástima que Stefan haya pagado por eso, pero me daba igual, nadie me había retado en mucho tiempo, y la verdad estaba molesto, no fue un buen momento, de lo contrario probablemente lo hubiera ignorado.
Entonces vi cómo ella vino furiosa hacia mí, cerró la puerta, es el baño de hombres. Después le echó seguro. -Está loca- pensé. Y la miré con desaire.
Sé acercó a mí y me intentó empujar pero no tiene la fuerza necesaria para hacerlo, tengo que admitir que me dio mucha risa. La miré, sabía que me iba a decir.
-TE HAS VUELTO LOCO O QUEEEEEEE!!!!!!!!¿ POR QUÉ DIABLOS HAS GOLPEADO ASÍ A STEFAN????- gritó fuerte mirándome con rabia.- ERES UN ANIMALLL!!!!- me tiraba manazos hacia el pecho, y aunque no me dolía, me cansé de eso y apreté sus manos, luego las solté bruscamente hacia otro lado.
-Ya te lo dije, no te metas, se puede saber ¿Por qué diablos te has encerrado conmigo?Si es tu manera de conquistarme, estás haciendo el ridículo- le dije serio y me di la vuelta nuevamente.
-Te estoy hablando idiota por lo menos mírame- soltó buscando mi mirada. Y la encontró.
-Tú no me conoces, ya déjame en paz, no te metas en mis cosas, y deja de intentar si quiera golpearme, porque voy a perder la paciencia, y detesto eso.- le advertí, ella se veía delicada, aunque igual no quitaba el echo de que era un asunto de Stefan y yo, ni siquiera sus amigos habían venido a encararme.
-¿Pero quién te crees?, sé que no puedo darte una paliza, pero si nadie en este maldito lugar ha sido capaz de decirte las cosas en la cara, yo sí lo haré.
-Lo hice porque estaba furioso, y ese idiota se cruzó en mal momento.¿Feliz? Ahora bye- hice una seña de despido sonriendo, y volviendo a mi semblante serio.
-A mi no me importan tus mierdas, pero no te metas con mis amigos, ¿te ha quedado claro? No hubo motivos para que reaccionaras así- realmente estaba molesta.
Empecé a reírme, por alguna razón me pareció gracioso, y francamente lo envidiaba, jamás una amiga me hubiera defendido así.
-No te rías animal-¿Sabes qué?, púdrete, no perderé mi tiempo contigo, pero ya te dije, no vuelvas a meterte con algún amigo mío- me apuntó con su dedo, y se fue a la puerta, sacó el seguro y se fue.
-JAJAJA pero que ovarios tiene, para decirme todo eso-suspiré- Ay como me voy a divertir-sonreí mirándome en el espejo.
****
Harmony:
Esto es increíble, por un momento pensé que Austin, no en realidad no pensé nada de él, sólo me daba cólera, pensar que compartía el mismo salón conmigo, y que no sentía ningún remordimiento hacia lo que había echo, pero me ha quedado claro que es un idiota.
Lo único que me hacía sonreír y olvidarme de ese mal momento fueron los brazos de Jasper. Él aveces no se daba cuenta pero me le quedaba mirando.
Estaba muy embobada tengo que admitirlo.
Yo estaba feliz con Jasper y solo eso necesitaba.
----------------------------------
¿Qué piensan de Austin?. Los leo💖
ESTÁS LEYENDO
El arte de consumirnos
JugendliteraturNo siempre las almas gemelas, pueden ser amantes. Y no todos los amantes terminan juntos. Sé que nos volveremos a encontrar. Quizá en otra vida [...] TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.