Capitulo 4: Acercamiento.

1.9K 211 63
                                    

El pecoso y la castaña se separarían de su momento algo agitados por la falta de aire.

Tanto Izuku como Chizuru querían seguir con ese momento que tanto les gusto a los dos.

Al intentar repetir lo que mas anhelaban ambos jóvenes, pero su momento fue interrumpido.

Mami: Hola chicos, que hacen- Dijo con una sonrisa fingida.

Extra 1: Eh, Mami donde estabas, te perdiste de algo genial- Dijo con una sonrisa.

Mami: Oh, De verdad- Dijo fingiendo no saber.

Shun: Izuku se hizo hombre- Grito avergonzando al pecoso.

Kibe: Estoy tan orgulloso, y celoso a la vez- Dijo llorando cómicamente.

Izuku y Chizuru solo se miraron y no pudieron evitar sonrojarse.

Al rato.

Chizuru estaba sentada en la arena pensando en lo que paso hace unos momentos atrás.

Chizuru: "Por que pienso en eso, solo fue un beso, pero por que siento que fue mucho mas que eso"- Pensó con un leve sonrojo y muy confundida.

Kibe: Oh, aquí estabas Chizuru- Dijo acercándose a la peli castaña.

Chizuru: Acaso me buscabas- Dijo algo curiosa.

Kibe: Te buscaba a ti y a Izuku, pero al parecer no esta- Dijo viendo a todos lados.

Chizuru: Se fue a recoger unas cuantas cosas- Dijo viendo al frente.

Kibe: Y dime, que tal la relacion- Dijo sentándose a lado de la peli castaña.

Chizuru: B-Bueno, va bien- Dijo nerviosa y sonrojada.

Kibe: De verdad- Dijo algo desconfiado.

Chizuru: Si, de verdad- Dijo con una leve sonrisa.

- Por cierto quisiera preguntarte algo- Dijo algo seria.

Kibe: Que seria- Dijo curioso.

Chizuru: Sabes que le paso a Izuku, en la preparatoria- Dijo con seriedad.

Kibe: "Suspiro", al parecer aun no te lo cuenta- Dijo con una mirada triste.

Chizuru: Entonces si sabes- Dijo viéndolo.

Kibe: Claro que lo se, después de todo Izuku es como un hermano para mi- Dijo viendo a la playa.

Chizuru: Me puedes contar- Dijo algo esperanzada.

Kibe: No debería, pero que más da, aunque hay cosas que no te puedo contar, eso tiene que decirte el mismo Izuku- Dijo viendo a Chizuru la cual asintió.

Kibe: Todo comenzó en segundo de preparatoria en el mes de Abril- Dijo con calma.

- Izuku salía con una chica llamada Ochaco Uraraka, su primera novia, ya iban a cumplir 3 años de novios, la verdad no había nada mal en su relación, aunque hubo una vez en la que Izuku se descuido en su relación ya que llegaban los exámenes finales, así que no la vio hasta acabar los exámenes, de ahí el intento con todo para recompensar a su novia, je, todavía me acuerdo cuando iba a mi casa a pedirme consejos jejeje, de verdad era algo gracioso el ver como se esforzaba tanto- Dijo un poco divertido.

Chizuru: Al parecer fue bien- Dijo con una sonrisa.

Kibe: Si, hasta que un día, Izuku fue a nuestro salón a ver un cuaderno que se olvidó, pero al llegar, vio a su novia, a la persona en la que el confiaba tanto, la vio besarse con otro chico, un ex amigo mío y de Izuku se llama Tenya Lida- Dijo con furia.

Izuku en Kanojo Okarishimasu (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora