- Los tratamientos han dado sus frutos. Prácticamente ha vivido mas de lo que teníamos previsto. - Observo sus papeles por unos segundos para luego mirar a Sayuri- Pero lamentablemente, no fue suficiente para curar su cáncer, lo sentimos mucho. - Miro a Sayuri con pesar.
Sayuri: ¿Cuánto tiempo me queda?
- Estimo a unos 2 o 3 meses como máximo.
Sayuri se sentó en una banca a reflexionar, estaba dando un pequeño paseo mañanero, no le quedaba mucho así que decidió dejar el hospital he irse a su antiguo hogar para estar tranquila en su tiempo de vida, tambien quería pasar todo lo posible con su nieta.
Sayuri: Espero que Chizuru este bien.
Realmente no iba a obligar a Izuku para que hable con Chizuru, nunca haría eso, estaba consciente que su nieta tenia la culpa de su propia tristeza actual... y debía dejar que ella misma lo arregle... no siempre ella podía estar ahí para ayudarla en todo.
XXXXX.
Se observo a si misma en un espejo, ya habia dado su primer repaso en su papel como antagonista de esta obra, ella debía estar feliz de eso, ¿verdad?
Entonces, ¿por que su rostro no mostraba felicidad? ¿Por que quería agarrar una silla y romper la imagen de su rostro reflejado en el espejo? ¿Por que estaba tan enojada? ¿Por que sus ojos estaban tan cristalinos? Ella deseaba algo en ese mismo momento.
Umi: Chizuru, ¿puedo pasar?
La castaña al escuchar la voz de su amigo, sacudió la cabeza y se palmeo la cara, no debía mostrarse así de mal frente a los demás.
Chizuru: ¡Si, puedes pasar!
Ante eso, el chico entro en la habitacion se notaba una sonrisa leve en su rostro, era claro que estaba feliz por la actuación de la castaña.
Umi: Estuviste increíble, el director estaba impresionado. Debiste ver su cara. - Se notaba feliz- A este paso podrás lograr muchos mas. - Se giro para ver a la castaña, pero noto que ella no parecía muy emocionada por eso- Chizuru ¿estas bien? No te vez muy feliz.
Chizuru: ¿Eh? No, simplemente estoy algo cansada. Pero realmente estoy feliz por esto. - Sonriendo.
Umi: Si ese es el caso, entonces no rechazaras ir por unas copas, ¿que te parece?
Chizuru: Bueno, no se... mi abuela esta en casa y.
Umi: Vamos Chizuru, solo será una... te lo prometo.
Chizuru: "Suspiro", Esta bien... no creo que me haga mal.
XXXXX.
Su mirada se fijo en el techo, se encontraba en una pequeña sala, parecía un cubo de madera con una mesa en el centro. Umi estaba con ella hablando con una sonrisa, estaba claramente feliz por su logro... pero ella... no lo estaba.
Se sintió fuera de lugar, como si estar aquí no estuviera realmente bien... quería irse a casa, pero no deseaba ver a Umi decepcionado o triste, después de todo gracias a el habia logrado tener un papel en una pelicula.
Umi: Este sake realmente sabe bien. - Sonriendo con satisfacción- ¿No lo crees?
Chizuru: Si, esta bueno. - Dando un sorbo al sake.
El chico suspiro levemente, no era estúpido, conocía a Chizuru de varios años. El es una de las pocas personas que Chizuru puede llamar amigo.
Umi: Y bien, me dirás que sucede, o tengo que adivinar. - Mirando su bebida.
ESTÁS LEYENDO
Izuku en Kanojo Okarishimasu (Terminado)
FanfictionBueno esta historia no hay nada que ver con los héroes ni nada, esta historia va a estar concentrada solo en el anime de Kanojo Okarishimaru nada mas ok. Aquí Izuku va como el del cannon pero tambien va a tener una actitud seria. También decirles qu...