Capitulo 2: Novia y Ex Novia

2.3K 222 96
                                    

Izuku estaba caminando por el campus de su universidad, aun pensando en lo que paso con Chizuru, pero solo dejo de pensar eso para dar un suspiro.

Izuku: Espero volver a ver a Mizuhara- Dijo un poco sonrojado.

El pecoso se voltearía por instinto viendo a su ex Mami la cual estaba sonriendo de felicidad.

Izuku: Debes olvidar Izuku, debes olvidar- Dijo aun viendo a Mami.

Kibe: Hola Izuchin- Dijo dándole una palmada en la espalda.

- Cuantas manuelas ayer!- Dijo con burla.

Izuku: Yo no hago eso chicos- Dijo con nervios.

Shun: Ya lo sabemos Izuku, pero nos gusta molestarte- Dijo con una sonrisa.

Kibe: Jajajaja pero deberías intentarlo Izuku- Dijo con una sonrisa picara.

Izuku: Claro que no hare eso- Dijo negando con la cabeza y manos.

Kibe: Jajaja vamos inténtalo y sabrás lo que los dioses llaman darse placer - Dijo con una mano en el hombro de Izuku.

Izuku: Nuncaaaaaa- Grito mientras huía de su amigo kibe quien lo perseguía y lo incitaba a hacerlo.

El pecoso al no ver adelante por accidente se choco con alguien, ambos jóvenes cayeron al suelo, el pecoso fue el primero en levantarse.

Izuku: Lo siento muchísimo, fue mi culpa, de verdad lo siento- Grito el peli verde dando reverencias exageradas.

Chizuru: Tranquilo no importa- Dijo la chica alzando la mirada notando un cabello verde muy conocido, pero al ver su cara se quedo en shock.

Izuku: Lo siento de verdad, pero déjame ayudarte- Dijo cogiendo unos papeles que se el cayeron a la chica.

- Toma y de nuevo perdón- Dijo con otra reverencia.

Chizuru: Tranquilo ya no importa- Dijo cogiendo los papeles, el pecoso alzo la mirada viendo esos hermosos ojos cafés claro que conocía de alguna parte, pero antes de si quiera preguntar la chica se fue.

Kibe: La conoces Izuku- Dijo con duda.

Izuku: No, no la conozco- Dijo aún pensando de donde se le hacían familiar esos ojos.

Shun: Y dinos hay algo entre ustedes- Dijo con una sonrisa picara.

Kibe: Si Si dinos, dinos- Dijo con emoción.

Izuku: Ya les dije que no la conozco, o eso creo- Lo ultimo lo pensó el pecoso.

Kibe: Que decepción y yo que me emocione- Dijo caminando lejos del pecoso.

Shun: Nos ilusionas por las huevas, con razón eres virgen- Dijo con decepción mientras camina alado de Kibe.

Izuku: Es enserio, pero aun se me hace que la conozco- Dijo viendo el camino por donde se fue la chica, para luego seguir su camino sin saber que la chica estaba escondida escuchando todo lo que el pecoso dijo.

El pecoso se despediría de sus amigos para irse a su clase, pero seria agarrado de la camiseta metiéndolo en un salón vacío.

El peli verde seria acorralado por la misma chica con la que choco.

Izuku: O-Oye si estas enojada por que choque contigo, lo siento- Dijo muy nervioso, la peli castaña quien estaba mirando a Izuku con enojo se calmo.

Chizuru: Soy yo Izuku, soy Chizuru- Dijo un poco mas tranquila.

Izuku: Eh, de verdad eres tu Mizuhara, eres muy diferente- Dijo viendo de pies a cabeza a la peli castaña.

Izuku en Kanojo Okarishimasu (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora