"Ring", "Ring", "Ring".
Izuku abrió los ojos para agarrar su celular viendo un mensaje de Ruka. "¿Estas despierto?" Eso era lo que el mensaje decía. El pecoso reviso los demás mensajes mientras se levantaba.
Izuku: No es una novia. - Recordando la confesión.
"Sarashina-san me propuso un acuerdo. Y por orden de Chizuru, me encuentro en una relacion temporal con ella. Entretanto, no he vuelto a ver a Chizuru y el frio invierno comenzó a asentarse".
Izuku: No es una novia. Solo tenemos un acuerdo. - Tecleando en su celular- ¡Dos llamadas al día, nunca dejarla en visto y darle me gusta a todo lo que publica!- Agarrándose los pelos- ¡Nadie podría jactarse de esto! ¡Y corro el riesgo de que exponga mi relacion falsa con Chizuru! ¡¿Hice un trato con el diablo?! ¡Ninguna novia daría tanto miedo!- Lanzando su celular a su cama para luego acostarse mientras llora cómicamente- Luego de todo lo que vivimos y compartimos juntos. ¿¡Como me pide que salga con ella!?- En eso bajo la cabeza con tristeza- «Al parecer solo fui un cliente mas». - Suspirando.
Al final se quedo dormido para que el siguiente día llegue donde como siempre partió a la universidad, pero nuevamente no se topo con Chizuru a pesar de todo.
Ruka: ¡Sorpresa!- Saliendo de la nada.
Izuku: ¡Sarashina-san! - Bastante nervioso.
Al rato.
Izuku: Por favor procura no venir a la universidad. - Exclamo nervioso.
Ruka: ¿Eh? ¿Por que?- Confusa.
Izuku: No quiero que Shun sepa sobre esto. - Respondió.
Ruka: ¿Que? ¿Metí la pata en algo?- Pregunto.
Izuku: ¡Es obvio que venir al campus es arriesgado!- Exclamo.
Ruka: Pero no creo que podamos ocultar esto por mucho tiempo. Y solo fui su novia de alquiler. Quien sabe si le guste. - Exclamo despreocupada.
Izuku: Ese no es el punto. - Suspirando.
Ruka: Pero te hare caso. Dije que seria un periodo de prueba. No quiero meterte en problemas así que dejare de venir aquí. - Sonrió.
Izuku: Que alivio. - Exclamo tranquilo.
Ruka: Cambiando de tema. - Agarrando el brazo de Izuku- ¿Vamos a ver una película el sábado?- El pecoso intento escapar- ¡Nubes de amor! ¡Es de romance!- Sonrió emocionada.
Izuku: Bueno yo. - Nervioso.
Ruka: ¡Y pronto será Navidad! ¡Las parejas se vuelven cercanas en invierno! ¡Es nuestra estación del año!- Sonrió feliz.
Izuku: Supongo que esta bien. - Resignado- Podrías no pegarte tanto. - Moviéndose un poco.
Ruka: Vamos sabes que te gusta. - Haciendo que el pecoso se ponga de espaldas.
Mientras tanto a lo lejos en un pasillo viendo por la ventana se encontraba Chizuru la cual estaba callada y con una mirada de shock.
Chizuru: «Ellos se besaron». - Viendo como Ruka abraza al pecoso- «¿Que estas pensando? Apenas se conocen, no harán algo así, ¿verdad?»- Pensó nerviosa y confundida.
- Oye, ¿Chizuru?- La nombrada salió de sus pensamientos- Estas en las nubes. - Confusa.
Chizuru: Perdón. ¿Qué decías?- Pregunto nerviosa.
- Hablamos sobre hacer una pijamada esta Navidad, las tres. - Sonrió su amiga.
Chizuru: Lo siento, ya tengo planes. - Sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Izuku en Kanojo Okarishimasu (Terminado)
FanfictionBueno esta historia no hay nada que ver con los héroes ni nada, esta historia va a estar concentrada solo en el anime de Kanojo Okarishimaru nada mas ok. Aquí Izuku va como el del cannon pero tambien va a tener una actitud seria. También decirles qu...