Capitulo 17

460 63 15
                                    

Dejo su taza con cuidado a un lado suyo mirando por la ventana con cierto aburrimiento, este día había sido una lluvia incesante, ciertamente no era muy amante de la lluvia, aun así era ciertamente relajante. De todos modos, se volteo y observo en enorme papel delante suyo, se trataba de un plano de centro comercial el primero en toda su carrera profesional. Fue sencillo diseñarlo y darle la idea al comprador que acepto bastante rápido su estilo y gusto, su compañero actualmente se encontraba realizando los tramites respectivos para el contrato de cierre al otro lado de la habitación. La puerta fue abierta y de ahí salió un chico joven de cabello bicolor entre rojo y blanco, con el un hombre de mediana edad, Izuku se acerco cuando los vio.

— Gracias por el trabajo señor Midoriya, señor Todoroki, esperamos poder colaborar con ustedes en un futuro.

El hombre se despidió de ambos y se fue del lugar, Izuku sonrió levemente y choco palmas con el bicolor que miro nuevamente el contrato en sus manos. Realmente había sido su primer trabajo grande y ahora realmente podían avanzar a pasos agigantados.

— Realmente lo hemos logrado Izuku. - El chico bicolor soltó una sonrisa tras decir esas palabras.

— Tienes razón, ¿Quién lo creería? Una compañía de dos chicos evolucionando tan rápido.

— Te dije que era buena idea lo del sitio web.

— ¿Nunca dejaras de recordármelo?

— Jamás.

Ambos rieron y siguieron hablando el uno con el otro, hasta que se topo cierto tema.

— ¿Alguna suerte con alguna mujer?

— No, nada. - Vertiendo un poco de whisky en su vaso.

No se veía muy interesado y mucho menos atraído con la idea. Ya se había enamorado en su juventud y ahora realmente no tenia muchas ganas de hacerlo nuevamente, tomo un trago de su bebida y no pudo evitar recordar a cierta castaña. No supo de ella después de irse, no se contacto ni nada, realmente se habían vuelto completos extraños, aun así pudo escuchar de ella a través de revistas o programas de televisión como entrevistas que sabia ver su madre y abuela.

— Vamos amigo, debe haber alguien... espera, ¿eres gay?

— ¿Qué tonterías dices?

— Pues me estas haciendo dudar realmente. - Alejándose un poco del peli verde que puso los ojos en blanco ante esta acciona.

— Simplemente no llega la adecuada, o simplemente no tengo ganas de conocer a nadie. Cualquiera de las dos opciones puede ser la causa.

— Eso es complicado.

— Así es.

— ¿Quieres que te presente a alguien?

— ¡Claro que no!

— ¡¿Por que?! La ultima vez salió excelente.

— Himiko Toga, aun no puedo creer que no supieras que era una asesina a sueldo.

— Estaba alcoholizado.

— Solo te tomaste dos copas por el amor a dios.

— Era... un trago fuerte. - Ni siquiera muy seguro de sus palabras.

Izuku suspiro con exasperación, queriendo ciertamente matar a su amigo.

— Ejem, de todos modos, esta vez te presentare a la amiga de mi novia.

— Amiga de Yaoyorozu, ¿ella siquiera tiene amigas?

— ¡Oye! Espera... tienes razón. De todos modos te la presentare y quedaras maravillado de mi elección.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Izuku en Kanojo Okarishimasu (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora