Capítulo 5: ¿Real o Mentira?

1.6K 206 56
                                    

Ya han pasado varios días y Izuku se encontraba junto a Chizuru algo nervioso.

Izuku: Perdón si no les dije antes sobre nuestra relación- Con nervios.

Extra 1: No te preocupes Izuku, pero me das algo de envidia- Con una sonrisa.

Shun: Eres un bastardo con suerte- Acercándose- Pero dime se besaron de nuevo- Izuku y Chizuru se sonrojaron de inmediato tras esas palabras.

Izuku: O-Oye Shun no preguntes esas cosas tan de repente- Apartando a su amigo.

Extra 1: Por cierto, de seguro te enamoraste mas de Izuku, después de que te salvara- Con una sonrisa.

Chizuru: P-Pues si- Algo sonrojada.

Izuku iba a seguir hablando con Shun, pero Chizuru lo agarro apartándolo de los demás.

Chizuru: ¿Por que tienes que meter a tus amigos en esto?- Algo enojada.

Izuku: Eh, pero si tu quisiste acompañarme a mi clase- Un poco confundido, esto dejo callada a la castaña, pero luego se enojo mas.

Chizuru: Yo no me acuerdo haber dicho eso- Apuntando con un dedo al pecoso.

Izuku: Pero si incluso me mandaste un mensaje- Mostrándole su celular.

En el chat.

Chizuru: Buenos días Izuku😊.

Izuku. Buenos días Chizuru, pasa algo🤔.

Chizuru: Quería preguntarte si hoy puedo ir contigo a tu salón😁.

Izuku: Claro no hay problema🤗.

Chizuru: Bien! Te veo en un rato.

Izuku: Claro, nos vemos.

Fin chat.

La castaña estaba callada, luego hizo un puchero de enojo y aparto la mirada esta acción confundió aun mas al pobre pecoso que no entendía nada.

Shun noto como el pecoso estaba intentando hablar con Chizuru pero esta lo ignoraba o no lo miraba, Shun se rio un poco al ver la situación de su amigo.

Izuku: Vamos Chizuru no te enojes- Intentando hacer que lo mire, pero sintió un aura hostil atrás suyo así que se giro viendo a Kibe llorando sangre.

Kibe: Que envidia, los felicito, que envidia, estoy feliz, te odio- Repetía a cada rato mirando al pecoso el cual se asusto.

Izuku: D-Das miedo- Apartándose de Kibe.

A lo lejos se podía ver a Mami viendo la escena con fastidio.

En una cafetería.

El pecoso miraba a Chizuru con una gota en la nuca ya que aun seguía enojada, esto de verdad era algo raro para el.

Chizuru: Debemos plantar algunas reglas- Viendo al pecoso seria.

Izuku: Okey, y c-cuales serian- Algo curioso y nervioso.

Chizuru: Se que te dije que puedes alquilarme cuando quieras, aun así tendré que cobrarte, o sentaría mal precedentes a mis demás clientes- El pecoso asintió algo celoso por lo ultimo- Cuando sea tu novia actuare como siempre- En eso el pecoso la interrumpió.

Izuku: No tienes por que actuar cuando estés conmigo, ya te he dicho me gusta como eres en realidad- Con una sonrisa sincera, la castaña se sonrojo levemente.

Izuku en Kanojo Okarishimasu (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora