Izuku dio un bostezo de aburrimiento mientras con su mano revisaba su celular con cierta pereza mientras desayunaba. Tenia muy en cuenta lo que en unas horas tenia que hacer, un favor a cierta chica, luego sus pensamientos cambiaron al mensaje que habia recibido el día que se reunió con Chizuru. Solo con recordar ese mensaje lo enfermaba y enojaba.
Prefirió no tomarle importancia y empezó hacer sus demás rutinas diarias para al final ir al lugar de reunión. Estación Tobu Nerima.
Al llegar miro a su alrededor sin notar a la chica que tenia que ver. Reviso la hora por si acaso se habia pasado, pero solo habían pasado 5 minutos de la hora acordada.
Izuku: ¿Se habrá ido?- Se pregunto con cierta curiosidad, pero esa pregunta le dio un escalofrió al imaginar la expresión de enojo de Chizuru si se entera que llego tarde.
Dejo de pensar en eso cuando sintió una mirada, al voltearse con un poco de cautela observo por detrás de un pilar a una chica de un cabello naranja adornado con una trenza. Lleva un pequeño vestido blanco con líneas rojas y falda del mismo color, medias largas blancas y zapatillas rojas. Encima llevaba un abrigo marrón y una cartera.
Cuando la chica noto que Izuku la habia descubierto se escondió de inmediato para la confusión del chico que prefiero esperar. Luego de darse ánimos a si misma salió del pilar para correr hasta el pecoso y posarse al frente de el.
Izuku: Hola tu debes ser Sumi. Yo soy Izuku. - Sonriendo un poco nervioso.
Sumi: Ah... esto. - Susurro demasiado bajo como para que Izuku pueda escucharla.
Izuku: «Pensé que Chizuru estaba bromeando». - Viendo a la chica de pies a cabeza- «También es bastante linda». - Un poco sonrojado por la belleza de la chica, pero dejo esos pensamientos debía concentrarse en lo que vino- Bueno, ¿qué tal si empezamos?- Dándose la vuelta.
Sumi se le quedo mirando sin saber como reaccionar, pero Izuku parecía notar esto así que pensó en algo y luego hablo.
Izuku: No te tienes por que estar nerviosa, solo imagina que es un juego de rol o algo así. - En un intento de calmarla utilizo como ejemplo sus juegos.
Sumi asintió y empezó a seguir al peli verde a un lado. Ambos estaban caminando en silencio sin saber que decir honestamente, en principal Izuku que estaba pensando en alguna forma de iniciar una conversación sin poner nerviosa a la chica.
Pasando por una tienda que se abrió al momento en que ambos pasaron de largo sin notar que una cierta chica habia salido de comprar unas cuantas cosas, pero se detuvo cuando miro a ambos, sobre todo al pecoso.
XXXXX.
Los dos jovenes se encontraban tomando un café al aire libre sin que alguno diera algun inicio de decir algo por el momento. Por el lado del pecoso estaba pensando en que poder preguntar para extender una conversación para que la chica tome aun mas confianza, pero cada vez que lo pensaba le parecía imposible; sin embargo, Izuku Midoriya jamás se rinde.
Izuku: Entonces, ¿desde cuando conoces a Chizuru? Imagino que de bastante tiempo. - Sumi se sonrojo y no dijo nada- Hm, Imagino que ustedes salen bastante juntas. - Nuevamente no hubo respuesta- «Dije que no me rendiría, pero esto me estresa». - Forzando su cerebro hasta que su foco se encendió- Oye, ¿qué tal si practicamos tu sonrisa?- Sonriendo levemente.
Sumi parecía pensar por unos momentos como si aceptar o no la propuesta. Luego de un corto silencio parecía decidirse al momento de dar unas cuantas palmaditas en la cara y para terminar un pequeño respiro para calmar sus nerviosa y por fin dio una sonrisa que para cualquiera pensaría que era hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Izuku en Kanojo Okarishimasu (Terminado)
FanfictionBueno esta historia no hay nada que ver con los héroes ni nada, esta historia va a estar concentrada solo en el anime de Kanojo Okarishimaru nada mas ok. Aquí Izuku va como el del cannon pero tambien va a tener una actitud seria. También decirles qu...