Capitulo 6: Una Novia.

1.6K 192 35
                                    

Izuku: ¿Qué haces aquí?- Viéndola con la mirada deprimida.

Ruka: Cualquiera puede entrar en el campus, ¿no?- Sonriendo- Además, me veo como universitaria- Alzando la mirada.

Izuku: ¿Vestida así?- Viéndola de pies a cabeza.

Ruka: Solo es un disfraz- Aun sin verlo.

Izuku: «Esto es malo, ¿Y si llega Shun?»- Pensó nervioso.

Ruka: Hoy vine a verte a ti- Sonriendo con felicidad.

Izuku: ¿Eh? ¿A mi?- Sorprendido hasta que- «¡Shun!» ¡Acompáñame!- Corriendo por un pasillo.

Shun: ¿Eh?- Viendo a todos lados- ¿Han visto a Izuku?- Viendo a dos universitarios.

- Si. Se fue por alla con una lindura- Apuntando a un salón.

Shun: ¿Con una chica?- Avanzando a ver como dos personas entraban en un salón.

Izuku: ¡No podemos hablar en el campus!- Susurro desesperado.

Ruka: Dame un abrazo- Abriendo sus brazos.

Izuku: ¿Eh?- Confundido.

Ruka: Llegaste a los 79. Estas cerca- Cerrando los ojos.

Izuku: «Y ahora que le pasa»- Pensó alejándose un poco.

Shun: ¿Izuku?- El peli verde entro en pánico.

Izuku: «¡¿Es enserio?!»- Pensó desesperado.

En ese momento Shun entro en el salón viendo a todos lados.

Shun: Que raro... juro que lo escuche, ¿Se teletransporta o que?- Confuso.

Izuku: «Las cosas empeoran cada vez mas»- Estando escondido detrás del escritorio del profesor y con Ruka delante.

El peli verde se confundió al ver como Ruka agarro su brazo para ponerlo al rededor de su cintura para sacar un celular.

Izuku: «¡No es momento para jugar con tu celular!»- Grito desesperado, pero se calmo al escuchar como Shun salía del salón.

Pero para su mala y muy mala suerte el celular de Ruka sonó tan fuerte que Shun lo escucho claramente.

Ruka: Lo sabia... ¡Lo sabia!- Susurro.

Izuku: Que alivio... ya se acabo- Suspirando al ver que la puerta estaba cerrada, luego miro a Ruka- ¡Dame un respiro! ¿Qué le habríamos dicho si nos hubiera encontrado?- Reprendió a la chica.

Ruka: Lo siento...- Apartando la mirada.

Izuku: Mira, deberías irte...- Suspirando.

Shun: ¿Qué están haciendo?- El peli verde palideció al verlo.

Izuku: S-Shun- Nervioso.

Shun: ¿P-Por que están juntos?- Pregunto cabizbajo.

Izuku: ¡No es lo que crees! ¡Simplemente me encontre con Sarashina-san! ¡Vino a verte! ¿No Sarashina-san?- Viéndola algo desesperado.

La peli negra se levanto lentamente antes de inclinarse.

Ruka: Kuribayashi, gracias por alquilarme el otro día- El peli café entro en pánico ante eso.

Izuku: ¡¿Sarashina-san?!- Exclamo desconcertado.

Pero la chica parecía decidida algo que confundió al peli verde pero el mismo mejor se volteo a ver a su amigo que empezó a ponerse loco y empezar a irse.

Izuku en Kanojo Okarishimasu (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora