Capitulo 15

758 102 31
                                    

El caliente tacto de una taza de te. Era relajante sentir ese calor, sobre todo cuando hace tanto frio.

Umi: ¿Estas bien?

Chizuru salió de sus pensamientos para mirar al chico, el habia venido a su departamento. Posiblemente por que se fue corriendo ese día o tal vez alguna otra cosa, no le importaba... solo quería descansar.

Chizuru: Estoy bien, simplemente... ese día no lo estaba tanto. - Volvió su mirada a la taza de te aun intacta.

Umi: No lo parece... lo digo por todo el desastre. - Notando el departamento ciertamente desordenado algo que avergonzó a la chica.

Chizuru: No estés husmeando, simplemente no he tenido tiempo. - Dio un respiro, era mentira.

Umi: Bueno... si tu lo dices. - Dio un sorbo a su bebida.

Chizuru: ¿Para que veniste Umi?- Sentía que esa no era la única razón de la presencia del chico.

Umi: Ufff, Esta bueno. - Dejo la taza en la mesa y miro a la castaña por un momento- Quieres la buena o la mala. - Sonriendo.

Chizuru: No comiences y ve al grano. - No tenia mucha paciencia en este momento.

Umi: Ok ok... bueno... la noticia es que el director recibió una carta de un compañero, el mismo quiere que seas participante en una pelicula.

Esto dejo sorprendida a la castaña, honestamente no se espero esto.

Chizuru: ¿En serio? ¿No estas bromeando?

Umi: ¡Claro que no! Estoy siendo muy sincero. - Sonriendo con sinceridad.

Chizuru«Entonces, realmente... estoy a pocos pasos de lograrlo». - De golpe una imagen de un recuerdo pasado vino a su mente- «¿Pero a que costo?»

Umi: ¡Oye, ¿que pasa con esa expresión?! ¡Vamos a celebrar!

Chizuru: Si... tienes razón. - Sonriendo.

Umi: Así se habla, y como se que no tienes nada de alcohol en tu casa... ¡traje esto!- De una mochila saco una botella de sake.

Chizuru: Eso no es muy fuerte. - Ciertamente nerviosa.

Umi: Na... no creo.

-

-

-

-

(Inesperado... no lo creen).

Chizuru se desperto... le dolía un montón la cabeza, tambien se sentía demasiado cansada como si hubiera corrido por un largo tiempo, por que incluso las piernas las sentía entumecidas.

Chizuru: Maldito Umi... no vuelvo a tomar con el. - Dando un respiro mientras se tallaba los ojos para despertarse.

Se apoyo en su cama para sentarse en ella, pero se quedo confundida al notar que se encontraba desnuda.

Chizuru: ¿P-Pero que?

Un sentimiento de nerviosismo y miedo la invadió... y vaya que fue algo que jamás espero. Umi estaba a su lado durmiendo, estando igual desnudo. En un instinto se levanto para intentar alejarse, pero por el dolor termino cayendo al suelo causando que el chico se despierte por el ruido.

Umi: ¿Eh? ¿Dónde estoy?- Levantándose, pero se quedo confundido al ver a Chizuru en el suelo- Oye Chizuru... ¿que pasa?

Chizuru: T-Tu... ¡vete ahora!

Izuku en Kanojo Okarishimasu (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora