Capitulo 9: Sorpresas

1.1K 128 47
                                    

Chizuru abrió los ojos con pesadez, ya era otro día y bueno tenia que levantarse incluso si su cuerpo no quería dejar su cómoda cama. Dando un bostezo se levanto para hacer su rutina mañanera de todos los días.

Al terminar se sentó en su escritorio delante de su computadora portátil viendo un informe que debía entregar en una semana y que casi terminaba. Sin embargo, no estaba concentrada en el informe sino en una cajita a lado de la computadora que procedió a agarrar y abrir.

Sin poder evitarlo una sonrisa se deslizo por sus labios al ver que se trataba de ese collar que atesoraba bastante. Siempre se lo colocaba incluso cuando estaba en su casa, ya era costumbre.

Al colocárselo miro la joya en forma de corazon que le daba transmitía ese sentimiento de que ella era especial para cierta persona. Cuando recordó al peli verde tambien recordó la confesión de este y como ella le habia pedido que la esperara por un tiempo que ni ella sabia cuanto seria.

Si era sincera consigo misma no se sentía preparada para una relacion en este momento, los nervios, el miedo de que no funcione y muchos sentimientos mas inundaban su corazon y el hecho de que ella era una novia de alquiler. A pesar de todo eso, ella no quería rechazarlo, sentía que se arrepentiría. Por esa razón lo habia estado evitando luego de que ella fuera a esa cena de fin de año junto con su familia y cierta personita.

Ahora que lo pensaba tambien estaba Ruka, esa chica que apareció de la nada para pedirle que Izuku sea su novio. Aunque haya pasado un tiempo aun sentía una pizca de arrepentimiento por la decisión que habia tomado. Ósea que Ruka era otro problema.

La peli negra tenia sentimientos extrañamente sinceros hacia Izuku, así que muchas veces se ha puesto a pensar en terminar con la relacion para darle paso libre a Ruka y que ella haga feliz al pecoso, pero un dolor insoportable en su pecho siempre la hacia olvidar esa idea.

Ahora el tema de las novias de alquiler. Si entraba en una relacion tendría que dejar ese trabajo y ella no quería eso. No es por los hombres o cosas así, sino por que eso la ayuda a practicar para su carrera de actriz. Aunque podría pedirle ayuda a Umi, pero la mayor parte del tiempo esta ocupado así que descarto esa idea.

Dejo caer su cabeza contra su escritorio. Un chillido de desesperación salió de su boca al no saber que hacer a partir de ahora, nunca pensó que esto del romance fuera tan distinto como lo interpretan en las peliculas o series.

"Ring", "Ring", "Ring".

Agarrando su celular contesto la llamada de su amiga.

(Me voy a inventar los nombres de las amigas de Chizuru que la neta no me acuerdo).

Misako: Chizuru, es bueno que ya estés despierta. - Exclamo con un tono emocionado.

Chizuru: Hm, ¿Que sucede?- Un poco confundida.

Misako: Veras, yo y Azami pensábamos ir de compras, ¿vienes?- Curiosa.

Chizuru se iba a negar, pero se detuvo y lo pensó mejor. Tal vez de esta forma pueda distraerse y olvidar por unos momentos el tema de la confesión.

XXXXX.

La castaña se encontraba en el centro comercial con la apariencia de Ichinose Chizuru, esperando a sus amigas.

Chizuru: «Que suerte que no me encontre con Izuku al salir de casa, ¿me pregunto que estará haciendo?»- Viendo a la nada.

Azami: ¡Chizuru!- Acercándose corriendo y junto a Misako.

Chizuru: Hola chicas, ¿cómo han estado?- Sonriendo.

Misako: Estamos bien, pero bueno ¿qué tal si entramos? Oí que hay ofertas hoy. - Bastante emocionada.

Izuku en Kanojo Okarishimasu (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora