—Te digo que estoy bien
_______ miraba con cariño a Harry quien seguía con una expresión de intranquilidad.
—No es normal lo que te sucede— Harry caminó hacia la chimenea de la habitación —Hablaré con Draco
—Ey, espera... No creo que sea necesario
—¿Segura?— dijo él sin creerle nada —Necesito que te revise, prefiero ver que todo está bien...
Sin más, Harry se fue de la casa, dejando a ______ sola con la preocupación en aumento, se tocó el vientre mientras trataba de calmarse, no debía de ser algo serio, es decir, las cosas iban tan bien, su hijo no podría estar en peligro, ya no aguantaría otro dolor más.
Pensaba en el pasado, cómo la suerte le sonrió al verse capaz de formar una familia, tal vez esto era una falsa alarma.
—Aquí está
La voz de Harry la regresó a la realidad, pudo ver cómo Draco entraba con su maletín, le sonrió levemente a ella, haciendo ver que Harry le había contado el motivo por el cual lo había mandado llamar.
—Hola— dijo Draco mientras sacaba algunas cosas para revisarla —No tardaré mucho
—¿Cómo están todos en casa?— preguntó _______ mientras miraba a Harry que seguía dando vueltas en la habitación.
—Mi madre y esposa están bien— Draco contestó sonriendo, —Les mandan saludos
El ambiente era tenso, ______ odiaba cuando Harry se preocupaba demasiado por ella, se sentía peor al verlo sufrir a causa de eso.
—Bien... — Draco se detuvo un momento —Creo que todo va bien
________ pudo respirar de nuevo con normalidad, los nervios la habían hecho sentirse muy preocupada.
—Pero... — lo que decía Draco hizo que Harry se acercara a ella para escuchar mejor —Recomiendo que estés en reposo...
—¿Por qué?— preguntó ella
—Es por mera precaución, sabes lo que pasó hace unos años... Cuándo estabas inconsciente, tu cuerpo se ha hecho más poderoso pero... No quiero arriesgarme
Ella asintió sin dejar de lado las ideas que se formulaba en la cabeza.
—Eso es todo
Draco se despidió, de una manera rápida, Harry lo acompañó a la salida, se había dado cuenta de que Draco no dijo algo en frente de ______ para no preocuparla.
—¿Es grave?
Draco suspiró —No quise decirle, sé cómo se pondría, digamos que no es grave, solo que su bebé es igual de poderoso que ella. Contando que también es hijo tuyo...
Harry asintió mientras esperaba a que continuara —No sé si es efecto de lo que pasó, pero... He podido comprobar que el bebé tiene algo diferente, sabes que los niños no son capaces de realizar magia hasta los primeros años de vida, nunca ha habido casos de magia accidental en el vientre materno
—¿Me estás diciendo que mi hijo o hija hace magia accidental?
—Suena tonto, lo sé, pero es evidente que lo hace, por eso ella se ha sentido mal, es a causa de eso que recomiendo que esté en reposo, para no estresar al bebé.
—Sí sigue las instrucciones ¿Podrá...
—Sí, Harry, los dos estarán bien
Harry le agradeció por la ayuda, en definitiva la relación con los Malfoy había mejorado con el paso del tiempo, _______ se encargó de eso, más cuando supo que Narcissa había salvado a Harry.
ESTÁS LEYENDO
Secretos: Harry Potter y tú
Fanfiction____ Snape, la hija de uno de los profesores más odiados, entrará a Hogwarts junto con Harry Potter, desde el primer día, la joven estará odiando a aquél chico que para todos es un héroe, Harry Potter, es el causante de las burlas y el odio que los...