____ estaba en su sala común, gracias a Merlín no había nadie más, lo que le ayudaba a concentrarse en su objetivo, al fin leer aquél diario que le daba tanta curiosidad.
Lo había intentado, dejarlo en algún lugar y nunca más volver a saber sobre ese diario pero fue imposible, algo le decía que debía descubrir qué decía.
Lo abrió lentamente, como si fuera a romperse o desaparecer si lo hacía rápido. Observó algo que le intrigó.
"Al final, todos tenemos nuestro destino, juré nunca servirle pero toda deuda se debe de pagar"
Esas palabras le hicieron curiosear más en las siguientes páginas, eran sólo frases de momentos críticos en la vida pero después de aquello, comenzaba a narra su historia.
Los secretos siempre llegarán a revelarse, espero que mi dulce niña sepa que nada es su culpa, que mis malas decisiones y mis miedos me hicieron cometer el pecado más grande del mundo... Entregarla a ellos.
Mi nombre es Elizabeth Rosier, una descendiente de los sagrados 28, aquellos magos de sangre pura que no me han dejado más que ideas frívolas y carentes de afecto. Mis padres siempre apoyaron seguir a quien brindara apoyo a la causa de mantener la sangre pura, a quien eliminara definitivamente a los traidores de sangre y los sangre sucia.
Crecí creyendo que nadie más valía nada si no era como nosotros... Hasta que lo conocí. Es por ese sentimiento que me atreví a escribir todo en este diario, en donde mis padres no podían hurgar ni mucho menos descubrir aquellos sentimientos que nacieron desde que vi sus ojos oscuros como el onix. Ese joven me hizo tener esperanzas para romper ese Juramento que me condenaba a dar lo más sagrado....
-¡_____!- ese grito la sacó de su lectura, observó a lo lejos a Malfoy quien la miraba ofendido
-¿Qué diablos quieres hurón?-
El chico se puso rojo de la ira al recordar ese penoso momento en donde Ojo loco Moody lo transformó en ese animal asqueroso.
-Snape te busca- fue lo único que dijo de mala gana.
Ella no siquiera le agradeció, guardo el diario en su capa y salió de ahí hacia la oficina de su padre.
-¿Me buscabas?- Dijo sin más al llegar
-He pensado que no hemos hablado mucho- su padre se acercó a ella
-Si... Han sido días duros, con todo lo del torneo... -
-Quiero que sepas que cualquier situación que te suceda, puedes contar conmigo y hablar de ello-
-Lo sé papá, te quiero--La muchacha se acercó y lo abrazó con cariño
-Y yo a ti mi niñita-
......................................
Muchas gracias a quienes han leído hasta acá, espero que les vaya gustando la historia, trataré de subir capítulos de manera seguida 💖
ESTÁS LEYENDO
Secretos: Harry Potter y tú
Fanfiction____ Snape, la hija de uno de los profesores más odiados, entrará a Hogwarts junto con Harry Potter, desde el primer día, la joven estará odiando a aquél chico que para todos es un héroe, Harry Potter, es el causante de las burlas y el odio que los...