XVIII

49.1K 4.8K 1.7K
                                    

Harry no podía estar más nervioso, la noche pasó muy rápido y cuando menos lo esperó ya era de mañana, por lo menos había resuelto junto con Neville el problema de poder respirar bajo el agua, al menos eso esperaba.

Ron ya estaba en la sala común, junto a los demás quienes ahora estaban a favor de él, observó a todos lados y no vio rastro de Hermione.

-¿Y Hermione?- preguntó

-Ni idea, tal vez está con la hija de Snape-

Harry se tranquilizó un poco, aunque tenía un mal presentimiento, sin embargo no pudo pensar mucho en ello ya que todos empezaron a molestarlo con preguntas y "consejos"

"Como si ellos fueran a estar en peligro de muerte, no saben nada"

Harry decidió huir de ahí, Ron fue el único que se dio cuenta de su plan y lo siguió, mientras dean seguía hablando de la historia del torneo de los tres magos.

-No sé si podré lograrlo-

-Tranquilo, todo estará bien-

-Por cierto.... ¿Dónde te metiste ayer? Hermione fue la única que me ayudó a buscar una solución al problema de la prueba, hasta después Neville me siguió ayudando pero tú no apareciste por ningún lado-

-La verdad... Me topé con Snape, me jaló hasta el despacho de Dumbledore y le exigió a él que yo formara parte de la prueba... No entendí mucho pero estaba enojado- Ron se estremeció -Tuve que esconderme para que no me viera, si no... Capaz que me castiga... -

Ron siguió hablando de manera dramática pero Harry seguía pensando en lo que le dijo, ¿Por qué debería de formar parte de la prueba? ¿Qué es lo que pasaría hoy?

Decidió no pensar más en el asunto, tenía otras cosas importantes en las que pensar.

Después de desayunar todos se dirigieron al lago negro, Harry miraba a todos lados pero no veía por ningún lado a ____ ni a Hermione, algo que lo hizo sentirse extraño, tenía un mal presentimiento.

Todos estaban demasiados contentos, a Harry no le pareció divertida la situación, observó a Cedric quien ya estaba ahí y al igual que él buscaba a ______, al parecer tampoco sabía en dónde estaba.

Dumbledore comenzó a hablar, callando las voces de todos, antes de que pudiera ordenar el inicio de la prueba, Filch hizo detonar el cañón por lo que todo fue muy rápido, Harry tragó las branquialgas mientras Neville lo miraba dudoso.

-No sé cuánto tiempo dure el efecto? -

-¿Y hasta ahora me lo dices?

Fue como comenzó su plática y en donde Harry se dio cuenta de que no contaba con mucha suerte.

Después de eso tuvo que saltar, se ahogó al inicio pero después surgieron branquias, había funcionado.

Nadó hasta la profundidad del lago, sintiéndose observado cada vez que se adentraba más, podía jurar que había unas criaturas que lo seguían, pero debía de enfocarse en la misión que, aunque no estaba seguro de lo que era... Podía ser su salida rápida de todo ese embrollo.

Siguió buscando, hasta que observó a lo lejos varias siluetas flotando, al irse acercando pudo ver a Hermione, ahora entendía porqué no la había visto en toda la mañana, no era la única que estaba ahí, _____ también y sintió una punzada de miedo, porque sus dos amigas estaban ahí, tal vez muertas.

Iba a soltar a Hermione pero un tiburón o más bien Víktor se la llevó de manera rápida.

Tomó a ____ de la mano, observó a los demás y se dio cuenta de que era Cho y la hermana de Fleur.

Cedric llegó al lugar, ni siquiera se fijó a quién había tomado Harry, tomó a Cho y se fue de ahí rápidamente, eso lo hizo sentir duda, ¿No era pareja de _____? Esto le daba esperanzas... Debía de sacarla de ahí, pero Fleur no llegaba y ya casi iba a ser la hora de terminar. Sin pensarlo, tomó a la niña también siendo seguido por las criaturas del lago quienes le habían dicho que sólo tomara a una.

No dejó que nadie se interpusiera y cuando casi llegaba, decidió lanzarlas a la superficie con un hechizo, haciendo que se distrajera y tuviera problemas para salir.

Sin embargo todo fue bien, salió y vio a Hermione y a _____ abrazadas con expresión de duda en su rostro, ni ellas sabían qué sucedió

Cedric estaba a la distancia, al ver a _____ se sintió mal por haberla dejado

-No tenía ni idea- Cedric se disculpó pero _____ no entendía nada

-¿Por?- fue lo único que pudo preguntar

-No sabía que estabas ahí, Potter debió de llevarte antes... - Cedric la miraba con vergüenza por lo que hizo

_____ se quedó de piedra, ¿Potter la salvó?

-No... No te preocupes, lo bueno es que estamos bien todos- _____ se puso nerviosa por lo que descubrió pero decidió ocultar todo.

Harry la miraba a la distancia, sonriendo porque ella ya estaba bien, al menos podía verla otra vez.

Hermione miraba atenta la situación, negó con la cabeza, ¿Cuándo esos dos aceptarían sus sentimientos?. Esperaba que pronto, porque los demás saldrían lastimados.

Secretos: Harry Potter y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora