El año pasó con muchas novedades, Harry y Ron fueron capaces de llegar hasta la cámara de los secretos y salvar a Ginny, el inútil profesor de DCAO se fue aunque a un destino peor, internado en San Mungo por no recordar nada, todo gracias a su estupidez y a la varita rota de Ron.
Hermione al fin estaba con ellos, ____ y ella se hicieron más amigas aunque no se dejaba de lado el enojo entre Potter y ____ algo que no le gustaba para nada a Herms.
-¡No puedes! ... - Ron gritaba cómo loco
-Ella también es mi amiga, me ayudó a encontrar información y sobre todo ella me ha apoyado-
Harry meditaba todo, tener de su lado a una Slytherin era buena idea, les ayudaría a tener información de lo que pasaba ahí, pero era ____ de quien hablaban, aquella joven que no se dejaba nunca y siempre mantenía la cabeza en alto, algo de ella lo desquiciaba, quizás el que fuera perfecta en todo y que Snape fuera su padre.
-Ok- dijo Harry - Pero estará a prueba-
Hermione sonrió y le abrazo de manera efusiva, ahora nada podía detener a ____ de formar parte de una familia, al menos eso esperaba Hermione
____ por su parte se paseaba por el castillo, de nuevo se quedaría ahí y esperaba al menos que no fuera tan aburrido, su padre siempre se negaba a llevar una vida normal, sabía de sobra que su pasado seguía atormentándolo pero no sabía a ciencia cierta qué era aquello que le afligia.
-¡_____!- grito Hermione desde la distancia
-¿Pasa algo?- ____ sabía que esa niña siempre que la buscaba era para decirle algo interesante, aunque nunca le diría eso
-Harry y Ron han aceptado ser tus amigos-
-¡Oh, por Merlín!, es lo que siempre soñé-
El tono sarcástico de ____ hizo reír a Hermione
-Ya sé que no te interesa... Pero es una buena forma de hacer las paces y poder convivir con alguien más -
-Ajá.... Prefiero ser amiga del calamar gigante antes que de esos dos idiotas-
-Eso dices ahora, pero después... - Hermione sonrió descaradamente - Harry fue quien dijo que quería darte una oportunidad-
-No tiene tanta suerte--_____sonrió de manera burlona mientras seguían caminando juntas
-Ya verás que serán muy amigos-
-Eso depende de él, mientras no me moleste más-
...........................................
______ miraba por la ventana de aquella casa que era su hogar, aunque muchos pensaran que la hilandera era un lugar horrible para vivir, ella se sentía cómoda y segura, no había muchas personas viviendo en esa calle y aunque siempre la neblina y la oscuridad reinaba, ella no podía negar que le tenía afecto a aquél lugar, su padre siempre se negó a irse de ahí, tenía mucho cariño o tal vez muchos recuerdos.
Cómo siempre, estaba esperando a que él regresará de Hogwarts, al parecer había una reunión urgente, suspiró por segunda vez, deseaba poder estar más tiempo con su padre, aunque lo veía imposible, siempre había algo que lo hacía irse.
Decidió sentarse un rato a leer el Profeta, algo que le dio curiosidad era la foto de un hombre, demacrado y con aspecto de no haber descansado en años, se veía la locura en sus ojos.
"Sirius Black" leyó en el encabezado, le sonaba de algo ese apellido pero no podía recordar, pensaba que tal vez su padre lo había mencionado anteriormente pero era imposible, decidió seguir leyendo, sus ojos se abrieron con sorpresa evidente al leer que se había escapado de Askaban, la prisión en donde los magos más crueles y viles estaban presos, más fue su asombro al ver el nombre de Harry Potter en el mismo párrafo, diciendo que él podría estar en peligro.
ESTÁS LEYENDO
Secretos: Harry Potter y tú
Fanfiction____ Snape, la hija de uno de los profesores más odiados, entrará a Hogwarts junto con Harry Potter, desde el primer día, la joven estará odiando a aquél chico que para todos es un héroe, Harry Potter, es el causante de las burlas y el odio que los...