Y ahí estaba, en aquél lugar que nunca visitó cuando era alumna de Hogwarts, mirando sin aliento a su padre que se paseaba nervioso por la habitación, Voldemort seguía ahí, contemplando a _____ y a Severus, deleitándose por el sufrimiento.
No supo cómo fue, pero al final, Voldemort se vengó de ella de la peor forma, Nagini atacó a Snape con violencia, justo después de que le haya lanzado el propio hechizo que Severus creó, ______ gritó, dejando salir su miedo más profundo, perder a su padre.
-Maldito bastardo
Al decir eso, lo atacó, haciendo que Voldemort no tuviera tiempo de reaccionar -No podrás salir vivo de esto, te lo juro-
Pero regresó a la realidad, su padre necesitaba ayuda, había caído al suelo siendo víctima del dolor que le causaban las heridas.
______ dejó de atacar a ese bastardo para ir directamente a su padre, Voldemort aprovechó aquello para irse de ese lugar, a ella no le importó, las lágrimas cayeron al verlo así.
-Papá- dijo con el dolor de su alma -Lo lamento tanto-
Él le sonrió mientras poco a poco su mano la reposaba en su rostro, acariciando a su hija con dulzura y cariño.
-Nada es tu culpa, era... mi destino... Debía de... Saldar las cuentas... Ahora... Vivirás a salvo
Se le dificultaba hablar pero aún así lo hizo, ella trató de absorber el veneno de la serpiente, estaba concentrada en lograrlo que no se dio cuenta de que el trío de oro había entrado ahí, Harry estaba feliz, saber que ella seguía con vida, quería decirle tanto pero al ver a Snape quien lo miraba con dolor se dio cuenta de que las cosas no podían ser como él quería.
Hermione se dio cuenta del peligro que sería para ____ absorber el veneno, aunque su amiga no se daba cuenta de ello, no le importaba nada de lo que le pasara mientras hubiera posibilidad de salvar a su padre.
-_____, te hará daño
Pero _____ no paró, seguía llorando desesperada, Snape la detuvo, mirándola le dijo todo, que ya no había nada qué hacer.
Ella seguía ahí, mirando cómo su padre se debilitaba más, Harry se acercó a ellos, sostuvo la herida del hombre que antes creía un villano.
Las lágrimas de Severus caían de igual forma que las de su hija, pero el hombre se dirigió a Harry.
-Tómalas- dijo señalando las lágrimas que caían por su rostro
Hermione se apresuró a sacar un frasco y se lo entregó a Harry, él depositó las lágrimas en el frasco.
____ sostenía la mano de su padre quien antes de girar hacia ella le dijo las palabras que Harry siempre escuchaba.
-Tienes los ojos de Lily-
Por alguna razón eso le dolió a Harry, era una despedida y él sabía que poco a poco el dolor de nuevo llegaría a la vida de ____.
-Hija... Quiero que... Seas feliz... Por favor... Sé feliz... Tu madre y yo estaremos siempre orgullosos
La sonrisa de Snape se fue borrando, dando a conocer que su vida se iba.
-Cuídala- dijo Severus mientras cerraba sus ojos
-No, por favor... No me dejes- dijo ella suplicando, tratando de hacerlo despertar
El veneno hizo efecto en ella, se sentía débil y eso la hizo enfurecer, ni todo el poder del mundo podía ayudarla para acabar con Voldemort y ni siquiera para salvar a su padre.
-¡No es justo!- gritó mientras seguía abrazando a su padre, Harry la miraba, avergonzado de su actitud y de sus dudas.
-Hay que matarlo- la ira hizo que recobrara la compostura y su objetivo
-Solo falta Nagini- Ron apenas habló, mirando aún con tristeza a ____ -Podemos...
-Debo ver qué es esto- Harry sostenía el frasco mientras observaba a ____ quién lo miraba con el llanto aún saliendo de sus ojos
-Yo... Me quedaré
Hermione y Ron asintieron, comprendieron que _____ deseaba quedarse con su padre unos momentos.
Harry la besó en la frente, jurando volver a verla.
Ella simplemente asintió mientras seguía mirando a su papá.
Los tres salieron de ahí, con otra pérdida que al final también marcaba la vida de muchos.
-Juro que esto terminará, tu sacrificio no será en vano.
.......................................
-¡Riddle!-
La voz de ____ hizo que Voldemort y los mortífagos la miraran, todos le apuntaron con sus varitas.
-Lamento tu pérdida- dijo de manera burlona Voldemort mientras sus seguidores reían
Ella lanzó la maldición mortal a uno de ellos, haciendo que los demás callaran.
-Todos morirán- dijo ella -Pero tú- dijo acercándose a Voldemort -Tú morirás a manos de Harry Potter y yo estaré ahí para verlo
Hagrid la miraba con orgullo, aún cuando estaba encadenado y sin ninguna opción de ayudarla.
-Eso no pasará, de hecho, él morirá hoy, en este mismo lugar
-No- dijo ella convencida
-Él mismo vendrá a mí
Ella lo atacó haciendo que todos miraran sorprendidos la escena, pensar que una chica lo retara de esa forma era impensable.
-¡Alto!
_____ se detuvo, la voz de Harry la hizo voltear a verlo con la expresión de temor, vio al chico ahí, sin siquiera estar en posición de ataque, supo de nuevo que todo lo que amaba le era arrebatado.
-Te lo dije, él mismo vino ¿Qué harás al respecto?
_____ bajo su varita -¿Qué diablos haces aquí?
-¡Harry no! ¡Vete!- Hagrid también lo miraba con miedo de que lo mataran
-Tu problema es conmigo, no con ella
-Muy cierto, pero antes de matarte, tengo que obtener algo de ella y qué mejor que tú veas esto
Sin tardarse, lanzó aquel hechizo que a ____ le causaba dolor.
-Obscurum almus-
-¡No!
La joven cayó al suelo y poco a poco su poder fue dejándola
-No iba a desaprovechar tu don querida, ahora me pertenece y tú morirás
Harry se acercó a ella, pero era tarde
-Tal vez en otra vida- dijo ella sonriéndole, él la besó con desesperación, deseando que eso la mantuviera ahí con él
-Todos sacrificamos algo ¿No?- dijo ella para cerrar sus ojos
Harry gritó, maldiciendo a Voldemort, pero no podía dar marcha atrás, él lo pagaría pero para eso Harry debía de sacrificarse, al menos, podría verla otra vez.
......................
Casi terminamos esta historia! Muchas gracias por sus votos y comentarios, seguiré con más ideas de historias de HP, por lo mientras... Quien quiera decirme qué personajes les gustan para las siguientes historias que tengo pensadas puede dejar su comentario.
🖋️💖
ESTÁS LEYENDO
Secretos: Harry Potter y tú
Fanfiction____ Snape, la hija de uno de los profesores más odiados, entrará a Hogwarts junto con Harry Potter, desde el primer día, la joven estará odiando a aquél chico que para todos es un héroe, Harry Potter, es el causante de las burlas y el odio que los...