LXXXI

18.2K 1.6K 2.2K
                                    

-Mi señor- Bellatrix estaba asustada por todo lo que había pasado, todos miraban a Voldemort temerosos de que hubiera muerto.

El tiempo se detuvo en un instante, después de haber atacado a _____ Snape, la situación no era clara para nadie, miraban ahí, yaciendo al mago más poderoso del mundo, pero en pocos minutos, él regresó.

Se levantó, maldiciendo por lo que había pasado.

-¡Largo!- dijo con poco aliento pero lo demasiado furioso para causar que todos se fueran de ahí, exceptuando a la familia Malfoy y a Bellatrix Lestrange quien seguía cerca de él.

Se levantó poco a poco, mirando a todos lados, buscándola -¿Dónde está?

Narcisa supo a quién se refería -Desapareció- dijo con voz débil, presa del miedo

El hombre no dijo nada, seguía caminando de un lado a otro, pensando en lo tonto que había sido su actuar, pero también agradecía que su intelecto lo hubiera ayudado, si no fuera por los horrocrux, no seguiría vivo.

-Búsquenla

Lucius lo miró con duda -Mi señor ella probablemente esté...

-No seré estúpido como para no corroborar que en verdad haya muerto- la molestia en su voz hizo que Lucius asintiera ante la orden sin volver a replicar.

Todos se fueron de ahí, Voldemort seguía pensando, todo lo que hizo no fue del todo perfecto, aunque sabía desde el principio que podía matarla sin morir por completo, esperó demasiado, ahora era más peligroso, sabía que estaba débil, aunque no sabía con exactitud porqué, y ahora lo que hizo le traería consecuencias.

"Nagini, siento debilidad, esa bruja me ha hecho daño, la varita de saúco... Rompió el pacto pero... Me ha causado más daño, ni siquiera pude absorber sus poderes"

Y es que sabía que lo que absorbió no fue el poder de _____, sino una maldición que ella le obsequió antes de desaparecer.

-Debo de saber si terminé con ella o no

..................................

-Eres tú

Su mente le jugaba una broma pesada, veía a tantas personas, pero los rostros no eran claros, su nerviosismo aumentaba al ser abrazada, todos le decían palabras de aliento, un chico se acercó a ella pronunciando aquellas palabras que la dejaron más aturdida

-Sabía que regresarías

De un lugar cálido, pasaba a uno frío y doloroso, esa sensación de miedo la invadía, sentía el vacío

-¡No puedes dejarme!

-La pérdida es dolorosa pero sin duda, fue un sacrificio para proteger lo que más amaba en el mundo, a ti.- aquella voz era de Dumbledore

Una joven de cabello oscuro y ojos del mismo color despertó agitada, como si no hubiera respirado durante mucho, sus ojos no enfocaban bien lo que estaba a su alrededor, un dolor punzante le atravesaba la cabeza.

"Concéntrate, no dejes que te absorba"

Sus ojos cambiaron a total oscuridad, sentía el poder latente.

"Debes de controlarte, Harry te necesita"

...................................

Amar, sufrir, llorar. Esa vida nunca la deseó, seguía sumergida en sus recuerdos, viendo cada error, cada secreto que había tenido.

-Tienes que luchar, te necesitamos- Theodore le acariciaba el cabello, deseando que no hubiera sido tarde y que pudiera recuperarse

"Puede matarla, claro que sí, no sé porqué no lo ha hecho, tal vez es débil  al verla, se parece tanto a Jessica, creo que eso lo detiene, pero... Al final lo hará, lo sabes muy bien, debes de mantenerte alerta, sé que lo que te pido es muy difícil, hacerla creer que no eres más su amigo"

Secretos: Harry Potter y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora