Cedric al verla, la escoltó hacia la entrada, al parecer tendrían que hacer la entrada del baile o algo así.
-Te ves hermosa- le dijo
Y es que ese vestido color azul cielo le hacia resaltar su figura, se dio cuenta de que todos la miraban sorprendidos.
-Gracias- le sonrió con un sonrojo en sus mejillas
Nadie se esperaba que Cedric tuviera interés romántico en la hija de Snape. Detrás de ellos estaba Harry y una de las Patil que _____ nunca distinguía. Hermione estaba delante de ella, sonriendo junto a Viktor quien no le quitaba la vista de encima.
-Será una hermosa noche- Cedric la miró por unos segundos con dulzura
_____ se incomodó al saber que Harry escuchaba todo, de hecho pudo jurar que lo vio hacer una mueca de disgusto
El vals comenzó mientras todos se dirigían al centro, Cho la miraba con odio, ___ sonrió triunfante pero ahora tenía más dudas
Ron no podía creer que Hermione estuviera con Krum, su jugador favorito de quidditch
El baile fue maravilloso, Cedric y ____ estuvieron conversando y ya nada quedó del chico acosador, tenía metas y sueños y eso le agradó a la joven.
Todos disfrutaron esa noche, menos Ron con su traje de antaño y Harry quien no apartaba la vista de _____
Cuando terminó todo, los maestros seguían bailando pero los alumnos se iban yendo o simplemente se iban a rincones del castillo.
____ presenció la pelea de Hermione con Ron y supo que aunque Herms fue con el chico más popular, siempre quiso ir con Ron, pero él era tan tonto como para darse cuenta.
-Muchas gracias por todo Cedric-
El muchacho le sonrió de manera dulce, se acercó a ella y no dudó en besarla. _____ no supo que hacer, al final, se dejó llevar.
Si supiera que un chico la había visto, y no cualquier chico... Harry sintió un dolor agudo, no como cuando le duele su cicatriz, sino el corazón, se dio cuenta de que en verdad tenía sentimientos por ella y que se negaba a aceptar algo, pero ya era tarde.
Decidió irse de ahí, este sería el peor baile que podría recordar
ESTÁS LEYENDO
Secretos: Harry Potter y tú
Fanfiction____ Snape, la hija de uno de los profesores más odiados, entrará a Hogwarts junto con Harry Potter, desde el primer día, la joven estará odiando a aquél chico que para todos es un héroe, Harry Potter, es el causante de las burlas y el odio que los...