LXXVIII

17.7K 1.6K 1.4K
                                    

_____ miraba atentamente a todos en ese lugar, pensando en cómo eran capaces de seguir a Voldemort, le repugnaba saber que ella era de igual forma una de sus seguidoras.

Su padre no había llegado pero todos estaban ahí, esperando a que Voldemort les dijera que entraran al comedor de los Malfoy.

Blaise al igual que ella se mantenía en distancia, alejándose de ellos, aunque su madre estaba ahí, él no veía la gracia de pertenecer a ese grupo.

_____ observó al señor oscuro acercarse hasta ella, las miradas de todos no se hicieron esperar, se dio cuenta que más de uno deseaba tener su posición.

-Querida ____, has cumplido con mi petición y eso te lo agradeceré

El hombre la miraba con sus ojos rojos, causa de dividir su alma, ahora entendía porqué se veía de esa forma, como una bestia en lugar de un humano, no le tenía miedo, ahora era el momento perfecto para quitarle el vial, debía de ser paciente, pero sabía que no iba a hacer otra cosa más que destruir lo que la ataba a él.

-Por el momento debes de quedarte arriba- dijo él -Debemos de discutir sobre lo que haremos ahora

Sabía a qué se refería, ahora que había ganado más poder con la muerte de Dumbledore, no iba a dejar de pasar la oportunidad de matar a Harry, ____ se preguntó si él estaría bien y sobre todo si en algún momento pensaría que ella hizo lo que debía de hacer para protegerlo.

Asintió a Voldemort sin emoción alguna, debía de encontrar el vial y destruirlo si quería dejar ese lazo a un lado.

"Soy más poderosa que él, puedo eliminar ese pacto"

Y era verdad, por eso Voldemort había hecho aquello, para tenerla a su lado, leal y débil, pero eso iba a terminar.

-_____ vamos- le dijo Blaise mientras la guiaba por el corredor, alejándose de las voces que vociferaban muchas cosas sobre Harry

-Le harán daño

-Sabes que Voldemort siempre ha querido matarlo, ahora es cuando puede hacerlo sin tener quien lo degenga

-En eso te equivocas, yo puedo detenerlo, necesito de tu ayuda

...........................................

Harry seguía sumido en sus pensamientos, ya no podía soportar todo lo que pasaba, siempre alguien moría por su culpa, ahora Dumbledore no estaba, era al único mago al que le temía Voldemort. Con su muerte, las posibilidades de morir a manos de él eran demasiadas.

Había hecho lo posible, después de aquel funeral, para evitar ser cazado, la orden había ayudado a borrar su rastro pero sabían que en algún momento debía de irse de esa casa, en donde había vivido con sus tíos, aquellos que le hicieron la vida imposible pero que no tenían la culpa de lo que había pasado, debía de protegerlos, al fin y al cabo eran su única familia, buena o mala.

Después de que sus tíos y primo salieron de ahí, llegaron los de la orden, estaba observando detenidamente a todos, arriesgaba su vida por él y ahora el peso en sus hombros era mayor.

Pero algo más lo afectaba de sobre manera, ______ Snape, la chica que fue parte de todo ese plan en contra de Dumbledore, la hija del asesino del profesor y la aliada de Voldemort.

Remus le había insistido que tal vez todo tenía una explicación pero se notaba que sólo decía aquello para calmar las cosas.

"Ella me recuerda a tu madre Harry, tan decidida para salvar a los suyos, no debemos de juzgar sus acciones"

¿Juzgar sus acciones? Había matado a Dumbledore, bueno, había estado planeando todo, junto con Malfoy y Snape, todos lo sabían y ella se lo ocultó.

Secretos: Harry Potter y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora