•Nombre de drama
A Love So Beautiful / Un amor tan hermoso / 致我们单纯的小美好 / Zhi Wo Men Dan Chun De Xiao Mei Hao / To: Our Pure Little Beauty
•Sinopsis
Cuenta la historia de amor de dos amigos de la infancia: un chico genio, orgulloso de sí mismo y una chica linda con mucha energía.
Chen Xiao Xi y Jiang Chen crecieron juntos durante sus 19 años. Xiao Xi es una joven con mucha energía y de alguna manera, terminó demostrando su amor a Jiang Chen, un chico muy inteligente, pero Chen la rechazó. Xiao Xi no se rinde y lo intenta hasta que finalmente, logra ganar un lugar en el corazón de Chen.
Al acabar la universidad se separan y después de unos años se encuentran. ¿Será que su amor vuelve a renacer?
•Numero de capítulos: 23 + Especial
•Genero: Romance, Escolar, Drama, Juvenil
•País: China
•Personajes:
§ Hu Yi Tian como Jiang Chen
§ Shen Yue como Chen Xiao Xi
§ Wang Zi Wei como Lin Jing Xiao
§ Gao Zhi Ting como Wu Bai Song
§ Zhang He Hao Zhen como Li Shu
§ Sun Ning como Lu Yang
§ Lv Yan como Li Wei
§ Zhou Zi Xin como Su Mu
§ Wang Jia Hui como Qiao Lu
§ Na Sheng Yan (那聖岩) como Wang Da Zhuang
§ Wang Qiao Lin (王俏霖) como Zhuang Dong Na
§ Cui Bin (崔斌) como Padre de Jiang Chen
§ Fan Shu Zhen (范淑珍) como Abuela de Wu Bai Song
§ Zhan Si Yu (詹思羽) como Wang Xiao Jie
§ Pu Lv Nao (蒲绿闹) como Cui Ning Ning
•Curiosidades
El drama está basado en la novela "To: Our Pure Little Beauty" de la escritora china Zhao Qian Qian.El drama cuenta con más de 3 billones de visitas (y aumentando cada vez) desde su estreno en la plataforma digital el 09 de Noviembre.Se dice que es la versión china de playfuk kissEn el capítulo 11 en el minuto 16:25 se pueden observar 3 posters del manga Itazura na Kiss.
•Opinión
Este drama es uno de los mejores dramas chinos, que a cualquier adolescente de 13 a 20 años le gustaría, a mi me gusto mucho, me emocione y tambien me estrese, ambos protagonistas me estresaban y no solo ellos, tambien la mejor amiga de la protagonista, es que enserio era muy mensa (cuando lo vean me van a entender), al principio me enamore del chico secundario BaiSong pero cuando iba pasando la historia, hubo momentos que me cayo mal, pero tambien era perfecto, creo que aquí si tenia un fuerte debate sobre con quien se debería quedar la chica. Lo que si me encanto fue que utilizaron fondos o colores más grises para el pasado, para mi hacer que el ambiente se vea de esa manera, hace que la nostalgia y el sentimiento de pasado este presente, y cuando ya estaban en el presente utilizaron colores más claro, para que la audiencia pudiera diferencias el cambio de tiempo lineal. Como les dije, es un drama muy romántico y tambien tierno, este si lo recomiendo ver, a parte te lo puedes acabar en tres días. Mi puntaje para este drama es de 9 puntos.
•Lugares donde pueden ver
1. Netflix
2. Doramasmp4 (con puntuación de 4.6 de 5⭐)
3. Viki (con puntuación de 9.5 de 10⭐)
4. DoramasYT (con puntuación de 4.8 de 5 ⭐)
5. Estrenos doramas
OST
¿Qué otro drama quieren ver?
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones de dramas
RandomAquí encontraran todo tipo de dramas ya sean Coreanos, chinos, japoneses, taiwaneses o Tailandeses