• Nombre del drama
HIStory3: Make Our Days Count / HIStory 3: Haz que nuestros días cuenten / HIStory 3: 那一天 / Miracle
• Sinopsis
A primera vista, los estudiantes Xiang Hao Ting y Yu Xi Gu parecen ser polos opuestos: mientras Xiang Hao Ting es extrovertido y popular, Yu Xi Gu prefiere mantener un perfil bajo y centrarse en su Trabajo escolar. Pero hay más de lo que parece a simple vista. Xiang Hao Ting no siempre fue así. Comenzó como un estudiante perfecto hasta que descubrió las alegrías de descarrilarse. Y Yu Xi Gu está siendo criado por su tía desde que sus padres murieron cuando era más joven, por lo que él trabaja duro para obtener una beca y aliviar su carga financiera.
Parecen destinados a futuros totalmente diferentes pero una peculiaridad del destino, y una intervención crucial de una compañera de escuela, da como resultado que los caminos de los dos jóvenes se crucen y las pasiones se encienden.
Xiang Hao Ting se da cuenta de que tiene la capacidad única de sacar a Yu Xi Gu de su caparazón, y tiene la intención de derretir su exterior frío como el hielo. ¿Qué pasará cuando sus dos mundos colisionen? ¿Y puede el amor ser el catalizador que ayuda a unir a estos dos estudiantes poco probables, a medida que sus días de escuela secundaria llegan a su fin?
• Numero de capítulos: 10
• Genero: Drama, Romance, Escolar, Yaoi
• País: Taiwán
• Personajes
Wayne Song como Xiang Hao Ting
Huang Yi Zhi como Yu Xi Gu
Wilson Liu como Sun Bo Xiang
Tom Zhang como Lu Zhi GangXia De como Xia De
Xia En como Xia En
Sara Xiu como Lin Cai Zhu
Cindy Chi como Liu Mei Fang
Allen Chen como John
Ming Jie como Sun Wen Jie
• Opinión
¿¿¿¿Alguien vio mi estabilidad emocional????
Este drama taiwanés es el mejor que de este país que he visto, es un excelente drama, en mi opinión, pues, aunque sí muy cliché, para mi pudieron manejar muy bien la historia y poder darle un desarrollo único, los protagonista tienen una química única (hay rumores que son pareja en la vida real) y los personajes secundarios le dan un toque aún más único y agregando un poco de comedia, sin dejar lo serio. Aunque tengo que aceptar que me hubiera gustado que desarrollaran de mejor manera la relación romántica de los protagonistas y a los personajes secundarios y sobre pareja secundaria puedo decir que fue muy linda, aunque al principio se me hizo un tanto tóxica después le dieron un mejor desarrollo. Como tal todo me gusta de este drama, menor el fin y si deciden verla, sabrán por qué. JAMÁS VOY A PERDONAR ESE MALDITO FINAL, QUEDE DESTROZADA.
Mi puntaje para este drama es de 9.6 de 10⭐
• Lugares donde lo pueden ver.
1. Viki (puntaje de 9.2 de 10⭐)
• Tráiler
• ¿Que otro drama quieren ver?
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones de dramas
RandomAquí encontraran todo tipo de dramas ya sean Coreanos, chinos, japoneses, taiwaneses o Tailandeses