Nombres:
애타는 로맨스 / Aetaneun Romaenseu / My Secret Romance /Mi romance secreto
Género: Drama, Romance, Comedia
Episodios: 13
Sinopsis
Cha Jin Wook (Sung Hoon) es el hijo de una familia adinerada. Su familia posee una de las compañías más grandes del país. Es un chaebol de segunda generación, indiferente y frío que ama la diversión. Es el típico playboy rico que sólo tiene romances, hombre del que toda mujer está loca, pero él no siente nada por ellas y disfruta de las fiestas y los clubes, siendo siempre el centro de atención vaya a donde vaya.
Personajes
Sung Hoon como Cha Jin Wook
Song Ji Eun como Lee Yoo Mi
Kim Jae Young como Jung Hyun Tae
Jung Da Sol como Joo Hye Ri
Curiosidades
1. Basado en la novela web del mismo nombre de Lunar Lee Ji Yeon publicada en febrero del 2017.
2. Es el primer drama romántico que se transmite por OCN.Es un drama cien por ciento pre-producido.
3. Inicialmente se negoció el drama con la cadena tvN, pero las negociaciones nunca se concretaron.Se extendió de 12 a 13 episodios.
4. Varios de los actores como: Kim Si Young, Im Do Yoon, Lee Kan Hee, Lee Hae In y Baek Seung Heon ya habían trabajado juntos en el drama Something About 1% junto con el director Kang Chul Woo.
5. Igualmente Jun So Min realiza una aparición especial.
6. Los protagonistas del drama colaboraron juntos en la canción principal para la OST del drama, llamada "Same". Además de esa canción, ambos colaboraron individualmente en más canciones de la OST.
7. El actor Park Shin Woon hizo el mismo papel de secretario de Sung Hoon en el drama Noble, My Love.
8. Song Ji Eun y Jung Da Sol habían trabajado juntas en el drama Sweet Home, Sweet Honey.
9 Al igual que en en este drama, Ji Eun era la protagonista y Da Sol la chica que está enamorada del protagonista.
10. El actor Sung Hoon y la actriz Nam Gi Ae habían trabajado en el drama Oh My Venus como madre e hijo.
11. Debido a las elecciones presidenciales, el episodio 8 tuvo que ser pospuesto para la semana siguiente.
12. La productora del drama dijo que si llegaban a los 6 millones de visualizaciones en la aplicación de Oksusu, los protagonistas del drama tendrían un fanmeeting. Como la cifra alcanzó los 7 millones y medio, el fanmeeting se realizó en 12 de Junio.La productora del drama realizó un proyecto de financiamiento en el que si se alcanzaban los 30 millones de won, los actores del drama tendrían un concierto de la OST del drama. A 3 días de finalizar el proyecto que sólo alcanzaba la mitad del coste, no sólo se alcanzó la meta, sino que se sobrepasó. Gracias al amor incondicional de los fans hacia la pareja, algunos de los actores del drama (incluidos los protagonistas) y otros artistas, asistieron al concierto que se realizó el 8 de Julio.
Opinión
Me encanto este drama, esta en mis lista de dramas coreanos favoritos y que volvería a ver, lo que no me gusto es que tiene 14 capítulos, yo quería más capítulos. La verdad es un drama muy dulzón y a mi casi no me gusta los dramas tan dulces, la verdad solo me han gustado dos de ese tipo. Me gusto mucho, la chica reflejaba tanta inocencia y el chico estaba tan sexy, y el otro chico era muy guapo, y la otra chica la verdad no se si así era el personaje o que, pero se me hizo un poco falsa, sentía que era como hipócrita, el niño me dio un chingo de ternura y la mamá de la protagonista y el secretario de dieron mucha risa. La verdad este drama deben de verlo es muy bueno.Lugares donde lo puedes ver
1. Viki (con puntuación de 9.2/10 ⁎)
2. Pandramas (con puntuación de 9.3/10 ⁎)
3. Doramadmp4 (con puntuación de 4.7 /5 ⁎)
4. EstrenodoramasOst
Siguiente capítulo
Película???
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones de dramas
RandomAquí encontraran todo tipo de dramas ya sean Coreanos, chinos, japoneses, taiwaneses o Tailandeses