• Nombre del drama
So I Married an Anti-Fan / Entonces me casa con mi anti fan / Me case con mi anti fan / 그래서 나는 안티팬과 결혼했다 / Geuraeseo Naneun Antipaengwa Gyeolhonhaedda / 所以我和黑粉结婚了 / Suoyi wo he hei fen jiehunle
• Sinopsis
Hoo Joon es una estrella famosa. Geun Young es una reportera de una revista. Para material de noticias potencial, Geun Young decide asistir a la ceremonia de apertura de un club. Allí, es testigo del comportamiento violento de Hoo Joon y también vomita sobre él por accidente. Desde ese momento una serie de accidentes ocurren y ellos terminan filmando un programa de TV en el que muestran a Geun Young como una anti-fan. Hoo Joon y Geun Young tratan de hacer la vida del otro imposible. ¿Qué pasará con los dos?
• Numero de capítulos: 16
• Genero: Romance, Comedia, Musical
• País: Corea del sur
• Personajes
Choi Tae Joon como Hoo Joon
Kim Jung Chul como Hoo Joon (niño)
Choi Soo Young como Lee Geun YoungHwang Chan Sung como JJ / Choi Jae Joon
Han Ji Ahn como Oh In Hyeong
Personas cercanas a Hoo Joon
Kim Min Kyo como Bae Young Suk Kim Sun Hyuk como Seo Ji Hyang Dong Hyun Bae como Han Jae Won Im Do Yoon como Escritor No
Personas cercanas a Geun Young
Kim Min Gyu como Go Soo Hwan Kim Ha Kyung como Shin Mi Jung Yoon Bok In como Jang Hwa Jung Park Chul Min como Lee Joo Il Kim Hyung Min como Roy Ahn
Otros
Ji Ho Sung como Kang Ji Hyuk Baek Seung Heon como Shin Hyuk Song Chae Yoon como Cha Yoo Ri Yoo Seo Jin como Cha Moon Hee Lee Hyun Ji como Na Ra Park Sung Il como Choi Hee Gun
Apariciones especiales
Sung Hoon como hermano mayor de JJ (Ep. 5) Song Ji Eun como la azafata de vuelo Lee Yoo Mi (Ep. 7) Jun So Min como Kim Da Hyeon (Ep. 11) Lee Kan Hee como Kim Eun Chae (madre de Hoo Joon) (Ep. 15)
• Curiosidades
1. Basado en la novela "Geuraeseo Naneun Antipaengwa Gyeolhonhaedda" de Kim Eun Jung y publicada en 2010, que tambien se convirtió en un cómic y se adaptó previamente a una película china del mismo nombre.
Se le ofreció el papel principal femenino a Jin Se Yun pero lo rechazó. Es una serie totalmente pre-producida. Se llevó a cabo la primera lectura del guión el 20 de agosto de 2018, y la filmación comenzó el mismo mes. La premier se dio en Naver Series el 12 de diciembre de 2018. Es coproducida por el estudio de Hollywood Warner Brothers Korea TV Production. El drama se transmitirá simultáneamente en 160 países en el momento en que se programe en el país. El 4 de abril de 2019 una fuente de la industria del entretenimiento informó: "El drama preproducido 'So I Married An Anti-Fan' está programado para emitirse a través de SBS en agosto o septiembre", ese mismo día SBS negó los informes. El 14 de noviembre de 2019 se informó que el equipo de producción del drama ha tenido dificultades para encontrar una estación de transmisión para transmitir el drama. Una fuente declaró: "Si el drama no obtiene los derechos de transmisión en una estación de televisión, todo lo que les queda son los servicios OTT (Over The Top) como Netflix. Si eso no se materializa, entonces el drama será cancelado." En Abril de 2021 iQiyi anunció que compró los derechos del drama, a pesar de ser una producción inicialmente coreana, los derechos del drama fueron adquiridos por la cadena China iQiyi y fue transmitido a través de su plataforma en internet, debido a la compra de los derechos el director Jiang Zhe Yu (姜哲宇) fue contratado por la nueva producción del drama para la edición final de acuerdo con las políticas chinas, posteriormente los derechos de transmisión fueron adquiridos por Naver TV al hacer la compra a iQiyi.
• Opinión
Sobre este dorama puedo decir tantas cosas que me gustaron, pero también que no me gustaron. Empezando por los protagonistas, pero que quede claro que no estoy en contra de ninguno de los ellos, es solo que no sentí que fueran las personas adecuadas para este drama, a parte no sentí esa química de pareja entre ellos dos, los sentí muy equis. Otra cosa que no me gusto es que en 4 capítulos del drama resumieran como 40 del webtoon, fue muy apresurado y para mí, no dejo que la historia se desarrollada adecuadamente. El actor que interpreto JiHyang tampoco fue mucho de mi agrado, ya que yo me había enamorado del Juhyang del webtoon. Sobre TaeJoon, es si me gusto más o menos, digo, el es un excelente actor, ya lo hemos visto en el drama socio sospechoso, en donde realizo un excelente trabajo, pero a veces si sentía que no alcanzaba al personaje. Sobre Choi Soo Young, puedo decir que no me gusto tanto, la sentía un poco incomoda o muy plana al actuar, a parte de que para mi no represento del todo la personalidad del personaje. Sobre Hwang Chan Sung, podría decir que, al principio no estaba muy convencida de su rol, pero poco a poco me fue convenciendo, aunque debo de aclarar que para esta versión suavizaron mucho al personaje y no pude odiarlo como al del webtoon. Sobre Inhyung, podría decir que ella fue la que más me gusto del drama, pero lo que no me gusto es que la dejaran ver un poco como villana, o bueno, eso sentí yo, ya que en el webtoon tuve mucho compresión por ella, cosa que, si tuve en el drama, pero no como en webtoon. Otra cosa que no me gusto es que quitaron muchos arcos de la historia importantes, que ayudaban a que la historia se desarrollara, como el pequeño enamoramiento de Lee Geun Young hacia Juhyang. O otras cosas importantes. Pero sobre la escenografía y la calidad de la producción, puedo decir que fue muy buena, casi no detecte errores. Debo de indicar que yo solo llegue al capitulo 64 del webtoon, por lo que no se muy bien como termino la historia, clara, exceptuando algunos spoiler que encontré.
• Lugares donde lo pueden ver.
1. Viki (solo 2 capítulos desbloqueados) (con una puntuación de 9.4 de 10 ⭐)
2. Doramasflix (con una puntuación de 4.5 de 5 ⭐)
3. Estrenodoramas
4. Pandramas (con una puntuación de 9.5 de 10 ⭐)
5. Comamos Ramen
6. Doramas prime (con una puntuación de 8.3 de 10 ⭐)
7. Asia culture (con una puntuación de 9.5 de 10 ⭐)• Ost
https://www.youtube.com/watch?v=s_glGUXareI
• Tráilerhttps://www.youtube.com/watch?v=hVsAzlFeTpc
• ¿Qué otro drama/película quieren ver?
Lugares donde leer el comic
1. Lector manga
2. webtoon
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones de dramas
De TodoAquí encontraran todo tipo de dramas ya sean Coreanos, chinos, japoneses, taiwaneses o Tailandeses