• Nombres por los que se les conoce:
PlayFul kiss / beso travieso• Sinopsis:
La historia gira alrededor de la vida de la estudiante Oh Ha Ni, quien está completamente enamorada de Baek Seung Jo, un apuesto y popular chico, primer lugar en las calificaciones de la escuela a la cual concurre. Oh Ha Ni no parece demasiado inteligente, ni suele sacar buenas notas, además de ser un poco despistada, por lo que se esfuerza en su persistencia y valor para intentar enamorar a Seung Jo. En el momento de la declaración de Oh Ha Ni, Seung Jo quien apenas la conoce, la rechaza completamente. Oh Ha Ni decide no rendirse a pesar de ello y seguir intentando para lograr conquistarlo. De repente un terremoto golpea la ciudad y solo su casa se cae destruida.Un viejo amigo de su padre los invita a vivir en su casa mientras reconstruyen la suya, para sorpresa de Oh Ha Ni, se descubre viviendo en el hogar de Baek Seung Jo, quien termina siendo el hijo mayor del amigo de su padre. A todo esto se le suma el hecho de que un amigo de Oh Ha Ni, Bong Joon Gu, está completamente enamorado de ella y no está dispuesto a dejarla ir tan fácilmente aunque esta exprese su interés solo por Seung Jo, se desatará un triángulo amoroso entre ellos, al que se le sumaran otros personajes con el correr de la historia.
• Número de capítulos: 16
• Genero: Drama televisivo
• País: Corea del Sur
• Personajes:
Personajes principales☆Kim Hyun Joong como Baek Seung Jo.
☆Jung So Min como Oh Ha Ni.
☆Lee Tae Sung como Bong Joon Gu.
☆Lee Si Young como Yoon Hae Ra.
Personajes secundarios
♡Jang Ah Young como Hong Jang Mi.
♡Choi Won Hong como Baek Eun Jo.
♡Jung Hye Young como Hwang Geum Hee.
♡Kang Nam Gil como Oh Gi Dong.
♡Oh Kyung Soo como Baek Soo Chang.
♡Choi Sung Gook como Wang Kyung Soo.
♡Yoon Seung Ah como Ko Min Ah.
♡Hong Yoon Hwa como Jung Joo Ri.
♡Choi Sung Joon como Kim Gi Tae.
♡Hwang Hyo Eun como Song Kang Yi.
♡Kang Doo como Song Ji Oh.
♡Bye Bye Sea como Seguidores de Bong Joon Gu.
♡Abigail Alderete como Chris.
• Curiosidades
1. Kim Hyun Joong y Lee Si Young trabajaron juntos en Boys Before Flowers.
2. El drama por desgracia no tuvo mucho éxito en Corea.
3. Sin embargo, se ha convertido en un éxito mundial por lo que se transmitió un especial de 7 episodios por youtube.
4. El drama se convirtió en un rotundo éxito online cuando se emitió en su canal oficial en YouTube, gracias a lo cual varios miembros del elenco fueron entrevistados por CNN.
5. El 13 de Marzo de 2011 Kim Hyun Joong, Jung So Min y Lee Tae Sung viajaron a Japón para realizar entrevistas y compartir momentos con los fans, ya que ese dia se estrenaba el drama en ese pais.
6. El drama rompió records de audiencia en Taiwán, quedando en el primer lugar desbancando a otros dramas.
7. Playful Kiss, se estrenó en Japón emitiendo su primer capítulo en 12 salas de cine, fue realmente un suceso en toda Asia.
8. Tae Sung tenía que interpretar a Bong Joon Gu con dialecto de Busan (acento, el que se le nota al hablar en la serie) y Simon D de "Supreme Team" le enseño a hablar con este dialecto.
9. Abigail Alderete, quien interpretaba a Christina se convirtió en la primera latina en participar en un drama de producción coreana.
10. En el capítulo 2 mientras Baek Seung Jo le ayuda a estudiar a Oh Ha Ni, ella le muestra una foto de Super Junior y le dice los nombres de los integrantes.
11. En el capítulo 5, cuando los protagonistas están en el teatro, están viendo el drama Goong y en el fondo, se puede escuchar el tema musical principal de este dorama Perhaps Love.
12. En el capitulo 6, al inicio de la fiesta de graduación en el restaurante del papa de Ha Ni se puede escuchar la canción Gee de Girl's Generation cantada por unas chicas en el escenario.
13. Al final de este capítulo 6 también se ve como unas chicas bailan Change de Hyuna.
14. En el capitulo 8 cuando Baek Seung Jo y Yoo Hae Ra van al cine la película que ven es la de ¨Cyrano Agency¨.
15. En el capitulo 14, cuando Ha Ni esta en su trabajo de medio tiempo se puede observar un póster de Lee Min Jung en la tienda.
16. En el capitulo 16, cuando Min Ah esta firmando autógrafos se puede escuchar el nombre "Lee Jin Ki", el cual es nombre verdadero de Onew de SHINee.
17. Hubo rumores de una supuesta relación entre los protagonistas, esta no fue confirmada ni negada por ninguno de los dos.
18. El observatorio de Arecibo en Puerto Rico es mencionado en un episodio.• Opinión
A mi me encanto este drama, se me hizo super lindo y devertido, tienes unos bueno personajes bien desarrollados y que aprovecharon cada virtud de los personajes, aunque a veces odie a Baek Seung Jo por su frialdad pero a la vez lo vas amar, también te puede desesperar Ha Ni pero te dara ternura su torpeza, y hay varios personajes que son muy buenos y en este drama no hay un villano en si por eso me gusta más, pues en vez de enfrentarse a un villano se enfrentan a los sentimientos.• Donde lo pueden ver
1. Nefflix
2. Viki
3. Estrenodoramas
4. Youtube (capitulos especiales, link abajo)
https://www.youtube.com/playlist?list=PLJzAAlZRme-v7-L17BaiL6NUlsHQlQyjQ
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones de dramas
De TodoAquí encontraran todo tipo de dramas ya sean Coreanos, chinos, japoneses, taiwaneses o Tailandeses