To the Beautiful you

66 0 0
                                    

• Nombre del drama

To the Beautiful You / 아름다운 그대 에게 / Areumdawun Geodaeege / For You In Full Blossom/ Beautiful You / Para ti, hermosa

• Sinopsis

La serie se centra en Jae Dawson/Goo Jae Hee, una chica coreana que vive en los Estados Unidos. Un día, ella ve una competencia de pista y campo en la televisión, y se siente atraída por uno de los competidores de salto de altura, Kang Tae Joon. Ella comienza a idolatrar al joven deportista y finalmente, se transfiere a Corea para asistir a la misma escuela que Tae Joon luego de que él sufre un accidente que podría acabar con su carrera. Lo que pone interesante a este dorama es que Tae Joon asiste a una escuela de chicos y Goo Jae Hee tiene que disfrazarse de chico para entrar. En la escuela se encontrará con muchos personajes que harán que su vida de muchos cambios y podrán poner en peligro su estancia en la escuela y revelar su secreto.

• Numero de capitulos: 16

• Genero: Comedia, Romance, Escolar

• Pais: Corea del Sur

• Personajes:

♤Choi Min Ho como Kang Tae Joon

☆Sulli como Goo Jae Hee / Jay Dawson 😇😇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☆Sulli como Goo Jae Hee / Jay Dawson 😇😇

☆Sulli como Goo Jae Hee / Jay Dawson 😇😇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡Lee Hyun Woo como Cha Eun Gyeol

♡Lee Hyun Woo como Cha Eun Gyeol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♧Kim Ji Won como Seol Ha Na

♧Kim Ji Won como Seol Ha Na

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estudiantes

♤Suh Joon Young como Ha Seung Ri

♡Kang Ha Neul como Min Hyun Jae

◇Hwang Kwang Hee como Song Jong Min

♧Yoo Min Kyu como Young Mahn

☆Kim Ian como Na Cheol Soo

Profesores

♤Ki Tae Young como Doctor Jang Min Woo

♡Lee Young Eun como Lee So Jung (profesora de Coreano)

◇Kang Kyung Joon como entrenador del equipo de atletismo Baek Gwang Min

◇Lee Han Wie como Hwang Gye Bong

♧Ko So Young como Presidente Lee

☆Lee Ah Hyun como Jang (directora de la compañía de deportes)

♤Ahn Hye Kyung como Yang Seo Yoon (reportero de deportes)

♡Sun Woo Jae Duk como Kang Geun Wook (padre de Kang Tae Joon)

◇Yura como Lee Eun Young

♧Jung Hye Sung como Hwang Bo Hee

☆Julien Kang como Daniel Dawson (hermano de Jae Hee)

♤Seo Kang Joon como estudiante

Cameos

♡Lee Sang Chul como estudiante de músculo (ep 1)

◇Sang Choo (상추) como estudiante (ep 1, 6)

♧EXO (ep 2)

☆Oh Kyung Soo como director del comercial

♤Hong Rok Gi como DJ (ep 2)

♡Go Soo Hee como Mujer de la cafetería de la escuela (ep 2)

◇Park Tae Sung (박태성) como Chang Yun (ep 3-4)

♧Jung Yoogeun como Jae Kyul (ep 4)

☆Kim Yoo Bin como Hyun Ji (hermana menor de Min Hyun Jae) (ep 13)

♤LED Apple (ep 6)

♡Nam Ji Hyun como Hong Da Hae

◇Kim Woo Bin como Jhon Kim (Jhonny Hung Nim) (primer amor de Jae Hee) (ep 9-10)

♧Choi Soo Rin como madre de Ha Seung Ri y hermana de Jang Min Woo

☆Kim Ji Soo

♤Choi Jong Yoon como Min Wook

♡Song Ji Soo como Shin Myung Hwa

◇Ahn Ji Hye

♧Lee Yong Yi

• Curiosidades

1. Está basada en el manga "Hana Kimi"
2. Los primeros cuatro episodios fueron editados en un programa de 70 minutos y SBS emitió este episodio especial el 26 de Agosto a las 13:15 KST.
3. La escena del beso entre Choi Min Ho y Sulli fue repetida quince veces, a medida en que avanzaba la filmación, a Sulli comenzó a resultarle fácil, pero Choi Min Ho en comparación aún parecía nervioso, sonrojándose y haciendo reír a todos en el set.
4. Choi Min Ho dudaba poder desempeñar un buen trabajo con su papel debido a que conocía a Sulli desde la escuela secundaria, pero confesó que actualmente al verla todos los días (por la filmación) incluso podría tener sentimientos románticos por ella, tal como su personaje. 
5. Para filmar el salto de altura de Choi Min Ho se utilizaron 105 cámaras de alta definición.

• Opinión

Este drama es hermoso,con un triangulo amoroso muy interesante entre Kang Tae Joong,Go Jae Hee,Y Cha Eun Gyeol y me gusta mucho como actuan los actores y la verdad es que es un drama muy divertido e interesante ,me encanto cuando Cha Eun Gyeol pensaba que era Gay aunque no lo era ya que Go Jae Hee no era un chico, me gusto demaciado la interpretación de Min Ho, fue super cute. Un dato curioso de este drama es que yo lo vi dos semanas antes de que anunciaran a la muerte de sulli y cuando volví a entrar a la plataforma donde yo veo mis dramas vi que decía último visto el nombre del drama y una foto de Sulli y fue como muy triste para mí. Pero volviendo al drama es un drama que recomiendo mucho.

• Lugares donde lo pueden ver.
1. Viki
2. Estreno doramas

• Ost


• ¿Que otro drama quieren ver?

Recomendaciones de dramasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora