Nombre:
Falling Into Your Smile / Cayendo en tu sonrisa / Esa sonrisa tuya / 你微笑时很美 / Ni Wei Xiao Shi Hen Mei
Sinopsis:
Una jugadora de deportes electrónicos no se distraerá con algo tan trivial como el amor mientras se esfuerza por alcanzar sus sueños.
Tong Yao ingresó al mundo de los deportes electrónicos a través de sus formidables habilidades, que le han permitido convertirse en la primera jugadora en la historia de los juegos de deportes electrónicos en China. Ella se une al equipo ZGDX, dirigido por Lu Si Cheng. Él es el apuesto, rico y capaz capitán con una lengua un poco afilada. Incluso cuando se enfrenta a la discriminación debido a su género, Tong Yao supera las dificultades con el apoyo de sus nuevos compañeros de equipo en su intento por estar en el escenario mundial.
Capítulos: 31 episodios
Genero: Deporte, Romance, Juvenil
País: China
Personajes:
· Xu Kai como Lu Si Cheng (Chessman) (Capitán del equipo ZGDX)
· Cheng Xiao como Tong Yao (Smiling)
Equipo ZGDX
· Cui Shao Yang como Xiao Rui (Gerente)
· Mi Re com Yu Ming (Ming) (Entrenador)
· Gao Han como Lao K (K)
· Xiao Kai Zhong como Lao Mao (Cat)
· Sun Kai como Xiao Pang (Pang)
· Yao Chi como Lu Yue (Lv) (hermano de Lu Si Cheng)
Equipo CK
· Zhai Xiao Wen como Jian Yang (Sunflower) (Capitán)
· Li Kun como Hao Yun Lai (Luck)
· Yan Hao Yuan como Hu Die (Butterfly)
· Chen Jian Yu como Xiao Hua (Floret)
· Wang Zi Hao como Lao Wang (Wang)
Equipo YQCB
· Zhou Yi Ran com Ai Jia (Aico)
· Gou Chen Hao Yu como Liang Sheng (Student)
· Wang Yi Jun como Jiao Huang (Hierophant)
· Xiong Ao Bo como Xbang
· Liu Jin Yu como Rong Rong (Rong)
Otros
·
· Wang Ruo Shan como Chen Jing Yang
· Ling Chao como Li Heng Shuo (Kun) (Miembro del equipo FNC)
· He Peng como Ah Tai (Tat-Tei) (Miembro del equipo TAT)
· Luo You Qi como A Guang (Guang) (Capitán del equipo KING)
· Qi Yan Di como Su Luo
· Yang Ming Na como madre de Tong Yao
· Che Yong Li como Lu Mu
Opinión:
OMG es el uno de los mejores C-dramas qué he visto, me gustó todo, la trama, la pareja principal, la pareja secundaria, los personajes de apoyo, todo, no tengo ninguna queja. Este drama es fabuloso, es divertido, los protagonista tienen tanta química que deseaba qué fueran pareja en la vida real, es que dios, las miradas, los besos, todo fue perfectos. La pareja secundaria también fue muy linda y tierna. Sobre los demás personajes, todo excelente, cada uno supo como ganarse mi corazón, sobre todo el del equipo principal. Y sobre todo me gustó que todo girará entorno al mundo de los videosjuegos, ya que a mi me gusta mucho jugar, creo que es lo que le da vida a la historia. Como les dije todo es perfecto y realmente se los recomiendo.
Mi puntaje para este drama es de 9.5 de 10⭐️
Donde ver:
1. Netflix
2. Viki
3. Pandramas
4. Doramasmp4
5. Wetv
6. Doramasflix
7. DoramasYT
Ost
https://youtu.be/KhtaaH6-R8M?si=oKsrT0eLmdceZVMY
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones de dramas
De TodoAquí encontraran todo tipo de dramas ya sean Coreanos, chinos, japoneses, taiwaneses o Tailandeses