• Nombre del drama
Love By Chance 2 / Amor por casualidad 2 / A Chance to Love / รักนี้บังเอิญคือคุณ / Bangoen Rak 2
• Sinopsis
Continuación de Love By Chance con Tin y Can como la pareja principal. Can está aprendiendo sobre qué es el amor y los obstaculos que lo acompañan. Por otro lado Kengkla intenta reconciliarse con No. Mientras que Ae trata de aceptar el que Pete se haya ido.
• Numero de capitulos: 13
• Género: Romance, Escolar, Yaoi
• País: Tailandia
• Personajes
Phiravich Attachitsataporn (Mean) como Tin
Rathavit Kijworaluk (Plan) como Can
Tanapon Sukhumpantanasan (Perth) como Ae
Napat Na Ranong (Gun) como Techno / No
Siwat Jumlongkul (Mark) como Kengkla
Kirati Puangmalee (Title) como Tum
Katsamonnat Namwirote (Earth) como Tar
Surat Permpoonsavat (Yacht) como Pond
Samantha Melanie Coates (Sammy) como Bow
Vittawin Veeravidhayanant (Best) como God
Kris Songsamphant (Kris) como Technic / Nic
Nachjaree Horvejkul (Cherreen) como ChaAim
Thapanat Athikompokin (Boss) como Keen
Nichakoon Khajornborirak (Meen) como Tul
Ravipon Sangaworawong (Est) como Gonhin
Pisitpon Ekpongpisit (Jump) como Job
• Opinión
Esta segunda temporada me decepciono un poco, para empezar, al principio me confundí, pues no entendía bien porque Tin y Can actuaban como si no se conocieran, después entendí que habían reiniciado toda su historia, mientras que las de las demás parejas las dejaron como había terminado en la primera, creo que eso fue lo que me hizo confundirme, al volver a ver la historia del Tin, con ligeros cambios, se me hizo algo innecesario, después investigue y supe que hicieron eso por las fans, pero aun así se me hizo algo innecesario. Otra cosa que me desgrado fue la publicidad descarada, se los juro, la mitad de los episodios era de publicidad, se que necesitan la publicidad para hacer un drama, pero ¿no pueden hacerlo más discreto? ya casi te obligaban a comprar el producto. Pero lo que para mi fue la gota que derramo el vaso fue que no incluyeran a Saint (Pete) y para mi fue algo muy bajo, porque literalmente corrieron al actor (si quieren saber el chisme pongan un comentario y se los diré, y quedaran tan indignadas como yo), algo tambien que no me gusto pero que no fue muy grave fue que cambiaran al actor que le hacia del hermano de Tin, pero después me acostumbre, o por cierto, tampoco salió la chica que le hacia de la novia de Pond y yo lo amaba a ella. Sobre las parejas, no me puedo quejar, pues la mayoría termino como yo quería, o sea con un final feliz, aunque dos de las parejas protagónicas no terminaron bien, como la de Tum y Tar, pero esa ya era obvia que no terminaría junta, y a el AePete, ver a Ae deprimido durante todo el drama me hizo deprimirme tambien, pero es que dios, ellos eran de las mejores parejas no solo del drama si no de todo el mundo del BL y la neta, por envidia y querer perjudicar a Saint se fue todo a la chingada, dios estoy tan enojada. Sobre las escenas románticas de esas si no puedo ni quiero quejarme, amo el Tincan y en cada escena me hicieron gritar de emoción y tambien en las escenas subidas de tono 7u7. La segunda temporada no era lo que yo esperaba pero puedo decir que a partir del 5 capitulo mejoro mucho, otra cosa es que se ve mucho que mejoraron la calidad de la producción y ese es uno de los puntos buenos que tiene la segunda temporada.
Yo le doy una puntuación de 9.0 de 10⭐
• Lugares donde lo pueden ver.
1. Viki (con una puntuación de 9.2 de 10⭐)
2. Dailymotion
3. Series BL (hubo un problema con esta pagina, se borraron todas las series, pero ya lo están arreglando)
4. Estreno doramas• ¿Que otro drama quieren ver?
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones de dramas
SonstigesAquí encontraran todo tipo de dramas ya sean Coreanos, chinos, japoneses, taiwaneses o Tailandeses