• Nombre:
Kimi wa Petto / You're My Pet / Eres mi mascota / きみはペット
• Sinopsis
Sumire Iwaya trabaja como editora de un conocido periódico. Es atractiva y graduada de una prestigiosa universidad. Ella pasa por un período difícil después de ser abandonada por su novio y ser degradada en el trabajo. Un día, ella recoge a un joven atractivo, Takeshi Goda, fuera de una caja. Takeshi se parece a su antigua mascota Momo y Sumire ofrece a Takeshi vivir en su casa como su mascota.
• Números de capítulos: 16
• Genero: Romance, Drama, Comedia
• País: Japón
• Personajes:
• Iriyama Noriko como Iwaya Sumire• Ando Miyu como Iwaya Sumire (joven)
• Shison Jun como Goda Takeshi
• Takezai Terunosuke como Hasumi Shigehito
• Yanagi Yurina como Fukushima Shiori
• Noro Kayo como Shirotae Yuri
• Sonomi como Shirotae Ran
• Shida Yuumi como Shibusawa Rumi
• Okabe Takashi como Itami Tomokazu
• Yoshida Oolongta como Uriyama Kazuo
• Masaki Reiya como Ishida Ryuta
• Kinoshita Misaki como Yamaguchi Arisa
• Okamura Izumi como Kuraki Sayaka
• Tochihara Rakuto como Honda Tomonari
• Okabe Nao como Yoshida Koichi
• Ikushima Sho como Onno Wataru
• Kawakubo Takuji como Ijuin Hayato
• Takekou Aya como Aiba Shinobu (Hermana mayor de Sumire)
• Curiosidades:
1. Basado en el manga japonés "Kimi wa Pet" de Yayaoi Ogawa (serializado del 2000 a 2005). El manga ganó el Premio Kodanisha de Manga 2003.
• Opinión
No se que pensar sobre este drama, siempre he pensado que varios dramas japoneses son raros y este entra en dicha categoría. Es un tanto furro a mi punto de vista y realmente se me hizo muy pesado ver este drama ya que para mi todo estaba mal en este dorama, los dos protagonistas están locos, y no solo ellos, sino casi todos los personajes, por que dios, la amiga de chica se le hacia normal y casi todos los que sabían nunca se les hizo raro, si yo tuviera una amiga que hiciera eso sin dudarlo, la llevaría a un manicomio.
Para mi, todos los personas tienen problemas mentales, porque la chica, la recepcionista se me hace una chica sin amor propio y sin moral y el que era el novio de la protagonista era un idiota qué no podía decir que no sabia decir que no. Al principio se me hizo interesante, pero después se me hizo tétrico. Si quieren ver algo para perturbarse o desaburrise les recomiendo este dorama.
Mi puntaje para este drama es de 8.7 de 10⭐️Mi puntaje para este drama es de _ de 10 ⭐
• Donde pueden verlo1. Wiki
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones de dramas
De TodoAquí encontraran todo tipo de dramas ya sean Coreanos, chinos, japoneses, taiwaneses o Tailandeses