Coffee Prince

26 0 0
                                    

• Nombre del drama

Coffee prince / 커피프린스 1호점 / Keopipeulinseu 1 Hojeom / The 1st Shop of Coffee Prince / El cafe del princípe

• Sinopsis:

Se centra en la vida de Go Eun Chan, una chica con una madre un tanto excéntrica y una hermana menor a la que tiene que cuidar. Debido a su previa experiencia en el Taekwondo, Eun Chan ha ido adquiriendo una personalidad fuerte propia de un hombre y ha tenido que dejar su feminidad para poder ayudar mejor a su familia con diferentes trabajos.

Por su forma de vestir y expresarse Eun Chan es confundida y la ven como hombre.

Choi Han Kyul, hijo de una familia reconocida y exitosa, por decisión de su abuela debe co-dirigir una cafetería para demostrar lo que es capaz de hacer, es así que contrata a Eun Chan de quien piensa desde el principio que es un hombre para trabajar con él en "Coffee Prince". Sin embargo, Han Kyul empieza lentamente a tener sentimientos reales por ella, aunque sigue creyendo que es un hombre, poniendo en duda su propia sexualidad pensando que está experimentando sentimientos homosexuales.

Eun Chan pese a tener también sentimientos por él, no puede confesarle que es una mujer debido a que sólo hombres pueden trabajar en la cafetería.

• Numero de capitulos: 17 + especial

• Genero: Romance, comedia

• Pais: Corea del Sur

• Personajes

♤Yoon Eun Hye es Go Eun Chan

♤Yoon Eun Hye es Go Eun Chan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡Gong Yoo es Choi Han Kyul

◇Lee Sun Gyun es Choi Han Sung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◇Lee Sun Gyun es Choi Han Sung

♧Chae Jung Ahn es Han Yoo Joo

☆Kim Ja Ok es madre de Han Kyul

♤Choi Il Hwa es padre de Han Kyul

♡Kim Young Ok es abuela de Han Kyul

◇Park Won Sook es madre de Eun Chan

♧Kim Chang Wan es Hong Gae Sik (ex presidente de la cafetería)

☆Kim Jae Wook es No Sun Ki

♤Kim Dong Wook es Jin Ha Rim

♡Lee Eon es Hwang Min Yeop

◇Lee Han Wie es el Sr. Ku (carnicero enamorado de la madre de Eun Chan)

♧Yoon Young Ah es Go Eun Sae (hermana de Eun Chan)

☆Kim Jung Min es DK (ex novio de Yoo Joo)

♤Ban Hye Ra es madre de Han Yoo Joo

♡Han Da Min es Han Byul

◇Choi Eun Seo es chica que quiere hacer gofres

♧Kim Yoon Joo como Mujer Extraña

☆Min Seo Hyun

♤Yoon Seung Ah (cameo ep.1)

♡Jo Hyun Sook

◇Lee Joon HaSung Dong Il como Padre de Eun Chan (Cameo Ep.6)

♧Ye Ji Won como Mi Sook (Primer amor de Gae Sik) (Cameo Ep.17)

• Curiosidades

1. Éste fue el último trabajo de Gong Yoo antes de ingresar al servicio militar obligatorio.Es el trabajo más apreciado y mejor desarrollado (hasta el momento) de la joven Estrella Hallyu, Yoon Eun Hye después de Goong.
2. En el año 2008 falleció el actor Lee Eon, quien interpretaba a Min Yeop en el drama.
3. En un episodio Han Kyul le dice a Eun Chan que se hagan hermanos de juramento, también se refiere al juramento de los melocotones en el "Romance de los Tres Reinos", novela histórica china.
4. En algunas escenas del drama, se pueden escuchar de fondo canciones en español como "Solamente una vez" de Julio Iglesias.
5. En el capitulo 6 el tono del celular de Eun Sae es la canción Beautiful Girl cantada por Kim Ah Joong para el OST de su película 200 Pounds Beauty y cuando estan en el cine se puede ver escenas de la película Shrek 3.
6. El logo de la cafetería aparece repetidas veces en diferentes dramas como Personal Taste (Ep. 8) y The Greatest Love (Ep. 5).
7. En 2009 una revista corea de nombre muy famoso, publico que se había visto a Gong Yoo y Yoon Eun Hye saliendo juntos y mostrando afectos de pareja en publico, aunque la pareja nunca afirmo nada, se presume que existía algún tipo de romance entre ellos.
8. Fue traducida al español y transmitida en Latinoamerica en países como: Perú, Argentina, Venezuela, Puerto Rico, Panamá, Ecuador, Colombia, Paraguay y Chile con el nombre de "El Príncipe del Café".
9. El drama fue transmitido en Panamá dos veces, lo pasaron nuevamente en el 2012 por la cadena de televisión SERTV.
10. En Colombia Fue trasmitido dos veces en distintos horarios y en dos años consecutivos, por en canal "Pasiones" al igual que el drama Goong.
11. El grupo BOYFRIEND hizo una parodia de este drama, al igual que el grupo BIGBANG y Super Junior.A partir del 29 de junio de 2015, se transmitió el drama en el canal PASIONES.

• Opinión

En mi opinión creo que la trama de este dorama ha estado muy bien. Pero te hara sentir las emociones de los personajes, hay momentos romanticos, graciosos y tristes. Me gusto mucho que dejaran ver un poco de realidad, pues Eun Chan es quien sostiene a su familia sin ninguna ayuda, cosa que suele pasar en la vida real. La pareja protagonista estuvo muy linda, aunque algunos personajes se me hicieron egoistas y odiosos, por ejemplo, la hermana de Eun chan, mi mamá y yo la odiamos, por que era muy egoista y no valoraba mucho lo que Eun Chan hacia. Sin más que decir les recomiendo este viejo drama.

• Lugares donde lo pueden ver.

1. Facebook (en unas de paginas donde lo pueden encontrar es: Escalera al cielo)
2. Estrenodoras
3. Viki (Pass plus) (de paga)

• Ost

https://youtu.be/0eJeEZZAVRs


• ¿Que otro drama quieren ver?

Recomendaciones de dramasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora