• Nombre del drama
I need romance / Romaenseuka Pilyohae• Sinopsis
Cuenta la historia de la vida amorosa, el matrimonio, carrera profesional y las familias de las solteras, independientes y mejores amigas en sus 30 años. In Young, una mujer independiente y digna de ser amada que lucha por sobrevivir en la sociedad actual. En este empeño, el cual aborda con confianza y gracias, que es ayudada por sus amigas Seo Yeon y Hyun Joo.
• Numero de capitulos: 16
• Genero: Romance, Comedia
• Pais: Corea del Sur
• Personajes
♤Choi Yeo Jung como Sun Woo In Young
♡Kim Jung Hoon como Kim Sung Soo
◇Choi Yeo Jin como Park Seo Yeon
♧Choi Song Hyun como Kang Hyun Joo
☆Choi Jin Hyuk como Bae Sung Hyun
♤Ha Yun Joo como Yoon Kang Hee
♡Kim Hyung Min como Duk Soo
◇Ricky Lee Neely como AlexLee Da Hee (cameo)
♧Lee Kwan Hoon como Kim Jong Hee (Fotógrafo)
☆Jung Yoo Chan como Kang Do Gyeon
• Curiosidades
1. No es la versión coreana de la serie norteamericana Sex and the City pero siempre es comparada con ella.
2. Esta serie cambia de actores tras temporada ya que el nombre es homónimo pero con diferentes historias. Aunque en la segunda temporada nos da a entender que es una continuación modificada
• Opinión
Es un drama muy ligero que puedes ver perfectamente en pocos días, no sólo porque tenga 16 capitulos que duran sólo 40 minutos, si no porque la historia es fresca y rápida.
Las protagonistas son interesantes y para nada tontas, a excepción de una a la que hace falta darle con un buen golpe en la cabeza para que se despierte un poco.La historia se centra más que nada en la protagonista, la del novio de 10 años, con ella vamos a sufrir y recordar momentos odiosos de nuestra propia vida amorosa, ¿Cómo un amor con el que compartes tanto, puede cambiar de la noche a la mañana? Esa es la pregunta de rigor, además de ¿podré volver a enamorarme?.
Este es un drama realista en varios aspectos, sobre todo en la relación de la protagonista con su novio. La rutina, el conocer más que a nadie a esa persona amada, la confianza que se ha construído durante años ¿hay otro amor que pueda romper todo eso? Que pasará cuando todo cambie, y pasen a volverse extraños. Ese es el sentimiento constante durante la historia.
Al final, la historia se centra más que nada en: ¿con quién se quedará la protagonista? Y la verdad es que con respecto a eso, he escuchado que a mucha gente no le ha agradado el final. Y es que no es un final demasiado espectacular, de hecho peca de ser demasiado simple, pero sí muy es realista. Pero necesitamos tener una mente abierta para poder comprender este drama.
• Lugares donde lo puede ver.
1. Netflix
• Ost
https://www.youtube.com/playlist?list=PLEECEF29C6DB685F6
• ¿Que otro drama quieren ver?
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones de dramas
RandomAquí encontraran todo tipo de dramas ya sean Coreanos, chinos, japoneses, taiwaneses o Tailandeses