~Jos~
Me levante rápidamente, estaba en la nada, me desesperé demásiado, hasta que vi a una mujer, o tal vez ángel, ella volteo...
Jos.-¡Abuela!.-me sorprendí al verla
Xx.-Jos.-dijo y me sonrió
Jos.-¿Estó es el cielo?-pregunté preocupado, ella sólo sonrió y me tomó de la mano y me llevó a una banquita y me sentó...
Abuelita.-Hijo, tú seguiras viviendo, sólo es una falsa alarma,pero , ya que haz estado al filo de la muerte últimamente, tengo que darte un pequeño consejo: disfruta a lo máximo, tal vez no recuerdes todo lo que paso antes de tu accidente, pero pronto lo sabras, no te molestes con tu familia por escondertelo, lo hicieron porque te aman, aparte esta en tu destino, no te puedes separar de ello aunque te lo escondan, ve, ama, ríe, vive sin miedo, al final todo saldrá bien...en eso todo se hizo blanco de nuevo "Te amo Jos" se escuchaba en la nada cerre mis ojos con desesperación y al abrirlos me encontre con mucha gente atendiendome ¿qué pasó?
<Semanas después>
~Jos~
Dspués de tener esa recaida por fin salí del hospital, todas las coders estaban con el Jesús en la boca, me ánimaba mucho ver sus comentarios, trate de buscar en twitter aquel comentario, pero no encontre nada, tal vez mi mente me hizo una mala jugada, después de tanto buscar decidí dejarlo en la paz, pasaron muchas semanas y el nombre de Tn, no se volvió a pronunciar, de alguna manera la extrañaba y mucho, pero les seguí la corriente, no mencione a Tn durante estos días hasta que no lo soporte más...
Jos.-Hey Alonso!-saludé a mi amigo
Alonso.-¿Qué pasa bro?-me pregunté estuve a punto de preguntarle sobre Tn, cuando su celular suena, al ver de quién era la llamada se puso nervioso...
Alonso.-Tengo que contestar.-dijo y se levanto, se alejó unos metros
Alonso.-¿Sí?... él ésta bien...¡NO!.-gritó, eso llamo mi atención.-no lo puedes ver, aun no, yo sé que es díficil para ti,... ok...¡No! no voy a hacer eso, Nos vemos.-alcancé a escuchar a Alonso, en cuanto colgó me hice el desentendo, él llegó y se sentó, tenía el presentimiento de que quién habló era Tn..
Alonso.-Uff! las tías y sus cosas.-dijo nervioso, yo lo vi dudoso
Freddy.-¡ALONSO!!!.-gritó mi amigo, Alonso se paró molesto, pero ¡Upss! se le olvidó el celular, no me contuve y lo tome, ¡Diablos! ¿cuál será la contraseña?, amm...1,2,3, ¡Oh sí!, el telefóno se desbloqueo y busque en llamadas recientes, y ahí se encontraba "La pequeña Tn" le acababa de marcar, mi corazón se hizo pequeñito, ¿por qué Alonso no me dijo?, pulse el botón de marcar, sono unas cuantas veces...
Tn.-¡Alonso!.-se escuchó del otro lado de la línea, yo no dije nada
Tn.-¡Alonso! ¡Estás marcando con tu trasero de nuevo!.-gritaba, una risita se me escapo, cuando me decidí a hablarle ella colgo...
~Tn~
La verdad no pude mantenerme lejos de Jos, siempre le hablaba a Alonso para saber como estaba, él me dijo que se estaba recuperando muy bien, nunca me dijo si preguntaba por mi, tal vez me volvió a olvidar, pero eso era mejo, creo..., siempre le hablaba a Alonso los fines de semana, le hable como siempre, tardo en contestar...
Alonso.-¿Si?-contestó nervioso
Tn.-¿Cómo ésta él?-pregunté preocupada
Alonso.-Él está bien.-dijo
Tn.-Alonso ya no aganto más, tengo que verlo! voy ahora mismo.-le dije desesperada
Alonso.-¡NO !, no lo puedes ver, aun no, yo sé que es díficil para ti.-me dijo
Tn.-De acuerdo, no veremos pronto ¿ok?-le dije tranquilizandome
Alonso.-Ok
Tn.-¡Dale muchos besos a Jos!
Alonso.-¡No! no voy a hacer eso.-me gritó riendo
Tn.-Nos vemos Alonso jaja.-le dije riendo
Alonso.-Nos vemos.-me dijo, colgé, me quedé pensando en Jos, ¿en verdad podré superar a Jos?, en eso me entra una llamada de Alonso, me preocupe, por un momento y conteste...
Tn.-¿Alonso?-no tuve respuesta, supuse que me estaba marcando de nuevo con su trasero
Tn.-¡Alonso! ¡Estás marcando con tu trasero de nuevo!.-grité para que me escuchara, en eso escuche una risita que conocía muy bien, era Jos, entre en pánico, ¿qué le diría? él no hablaba, no supe que hacer y colgé, ¿Jos me había llamado del telfóno de Alonso? ¿Por qué?, estaba tratando de razonar eso cuando tocan el timbre de mi puerta, al abrirla me lleve una gran sorpresa...
Holo!! Espero que les agrade el cap. voten y comenten porfavorx, nos vemos el próx. fin
P.d: Feliciten a su tía Youth ya que su cumpleaños es el jueves jajajaja (nadie la quiere) :(
¡1.4K DE VOTOS LA PRIMERA TEMPORADA!! wooooO!!!!
Youth :)