¿Quién es ella?

418 31 0
                                    

~Jos~

El día para salir de ese lugar llegó, me sentía mucho mejor, cuando llegamos a mi casa, estaban Alan, Freddy y Bryan junto con otros amigos de la infancia, estaba buscando a Fernanda, pero no la veía, estaba pláticando con los chicos cuando llega a Alonso...

~Tn~

Apreté la mano de Alonso, él me vio durante unos segundos, sentía la necesidad de abrazarlo, besarlo, tenerlo, pero no era posible, comienzo a pensar que no fue una buena idea venir...

Alonso.-Chicos, ella es Tn, una muy buena amiga.-me presentó, pero estoy segura de que todos en el lugar menos Jos me conocian.

Todos menos Jos.-¡Hola!.-Jos me seguía observando, como si quisiera decifrar algo en mi, por un instante pensé que me recordaba pero todo se derrumbo cuando abrió la boca...

Jos.-Y no invitaron a Fer?-cuestionó, Alonso apretó mi mano

Fernanda.-Aquí estoy hermano.-dijo Fernanda bromeando

Jos.-No tú!, mi No-vi-a.-dijo Alonso me abrazó, el sabía que estaba muriendo por dentro. Jos nos observó fijamente y dijo...

Jos.-Seguros que son sólo amigos?-dijo bromeando Alonso se separo de mi sonrojado, yo me quedé callada, ni siquiera me movi, él ya no siente nada cuando me ve? Me alejé con Alonso...

Tn.-Creo que no fue buena idea venir Alonso.-le dije tratando de controlarme

Alonso.-¿Te quieres ir?.-me cuestionó

Tn.-....

~Jos~

Estaba esperando mi comida, cuando llega Alonso de la mano de una linda chica, en ese momento, mis mente hizo un BOOM! me quedé hipnotizado, imagenes de la chica  venian a mi mente, se me hacía conocida, pero no sé, sólo la conocé Alonso,  ni siquiera escuché su nombre, hasta que reaccioné, ella me veía con esos ojos profundos, esa mirada que mata por dentro, ¿qué diablos? Di algo Jos...

Jos.-Y no invitaron a Fer?-cuestioné se me hacía raro, mi hermana me contestó reimos, volteé a ver a Alonso con esa chica, cómo la llamaban? TN, TN me suena, pero no sé...Los vi muy abrazados, la chica se notaba indiferente con Alonso, me acerqué a ellos, decian que eran amigos pero hay algo más...

Jos.-Seguros que son sólo amigos?-vi como el chico se separaba y sonrojaba, la chica me miro sin expreción, note que le murmuro algo, entonces él le preguntó

Alonso.-¿Te quieres ir?-le cuestionó, lo dijo con preocupación, habrá sido por algo que dije? Me preocupé hasta que la chico dio su respuesta....

Es el 1/2 del maratón sigan votando :) A las  que son nuevas en la novela, pasen a leer la primera temporada, "My Love Will Come" esta en mi cuenta, para que entiendan más las cosas :D  Esta rápida de leer se los prometo :*

Youth

My Love Has Come|CANCELADA| (Segunda temporada de MLWC) Jos CanelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora