~Jos~
Estaba muy feliz con Tn, aunque ella estuviera en España, eso no impedia que la amara, estaba dispuesto a pedirle matrimonio, no la iba a obligar a que se casara conmigo somos jóvenes para eso, sólo tener un compromiso con ella, iba muy feliz hacia (Tuestado) cuando veo un trailer viene directo a mi, trate de esquibarlo, después de eso vi todo negro...
Abri los ojos y vi borroso, cuando desperté bien me encontre con cuatro chicos..
X.-Despertó!.-gritó, estaba confundido
Jos.-¿Ustedes quiénes son?-cuestioné asustado
Xx.-Somos nosotros.-gran respuesta.-Alan, Freddy. Bryan y Alonso.-dijo un chico de ojos celeste, lo mire confundido
Jos.-¿Quiénes?-dije un poco más asustado
X.-Somos nosotros, juntos somos Cd9, ¿no lo recuerdas?.-Habló un chico moreno con los ojos aguados.-No recuerdas los premios, las giras a las coders?.-dijo con lágrimas
Jos.-¿Cd9?.-cuestioné asustado, él chico de ojos celestes sacó un pequeño disco, ahí me vi junto con ellos, era verdad, sentí un dolor inmenso en el pecho, no sentía mi brazo izquierdo y después no recuerdó nada...
Volví a abrir los ojos, pero esta vez me encontré con mi madre...
Jos.-¿Mamá?-la llamé, ella volteó y me vio con sus ojitos aguaditos
Marina.-Hijo.-acarició mi mejilla
Jos.-¿Qué me paso mamá? ¿Quiénes son Cd9? ¿Por qué no los recuerdo?-dije gritando
Marina.-Jos sufriste un accidente automóvilistico, estuviste en coma 20 horas, haz perdido parte de tu memoria, hijo y en esa parte estaba tu banda, Cd9.-me dijo calmandome, me eché a llorar, ¿cómo es posible olvidar algo así?
Jos.-¿Hay algo más importante que deba recordar?.-pregunté, ella se agachó y negó con la cabeza
Marina.-Ya en unos días te dan de alta hijo.-dijo sonriente y se marchó
Estaba realmente confudido, que más habre olvidado, aparte de Cd9, a dónde iba cuando me accidente?, todas esas preguntas sonaban en mi cabeza, que me dolío, toque mi cabeza y sentí ese fuerte chipote en ella, decidí dormir para quitarme este horrible dolor...
Los siguentes días que pase en el hospital, los chicos de Cd9 me visitaban, parece que me llevaba muy bien con ellos, me recordaron viejas cosas, hablaban de chicas en eso en mi mente se preguntaba ¿Dónde esta Fernanda si ella era mi novia?.
Freddy.- Vamos a hacer una carne asada mañana, para cuando regreses, invitaremos a tus amigos ¿esta bien?.-me sacó de mis pensamientos ese tal Freddy
Jos.-Claro!.-dije sonriendo, por fin mañana saldría de este infierno...
DEAS MEA!! Ya se van a rencontrar Jos y Tn, ¿Qué creen qué pase?
Voten y comenten LAS AMO MUCHO! aunque me ignoren, porfis si pueden y quieren compartan la novela :)