So Happy Together

354 36 2
                                    

~Jos~

Jos.-Alonso fue tu primer novio?.-escupí de la nada

Tn.-No, antes de Alonso, hubo otro chico al que amé muchísimo.-me dijo, eso dolió

Jos.-¿Y qué paso?.-dije con un hilo de voz

Tn.-Él lo olvidó todo.-dijo con agua en los ojos

Jos.-Qué imbecil.-dije molesto

Tn.-No, no digas eso Jos, yo a él le quiero mucho, él es un gran chico, él de hecho se parece mucho a ti.-me dijo

Jos.-Me quieres igual que a él.-dije acercandome a sus labios

Tn.-Más.-dijo acercandose igual, estabamos cada vez más cerca de besarnos cuando...

¡KABOOM! Nuestros labios chocaron, no por accidente, sino porque queriamos, ella me correspondia, vi todo tan claro, me sentía en la cima tocando sus labios, sólo eramos ella y yo lo demás no importaba, tenía tantos sentimientos encontrados que dije lo primero que sentí...

Jos.-Te amo.-dije separandome de ella, al abrir los ojos me encontre con ella sorpendida.

Jos.-Yo, lo siento, no quise...-ella me interrumpió con un beso, nos volvimos a besar, a pesar de ser de noche, yo veía todo soleado (Ké? Jos y sus raresas), el beso fue interrumpido por el claxón del taxi, me dirigé hacia él sin apartar mi vista de Tn, todo era tan bello, él taxista me sonreía, la gente me saludaba, llegué a mi casa y le di un beso a toda mi familia y subí a mi cuarto, con la mirada extraña de mi familia, me recoste en la cama recordando el beso, tome mi celular y le envié un mensaje de buenas noches, después me metí a IG y despué a twitter, me metí a twitter, tenía muchas menciones con Tn, pero una me llamó mucho la atención preguntaba si ya recordaba a Tn, recordarla? Ya la conocía? Todo se puso borroso...

~Tn~ 

Jámas pense que lo volveria a besar, y no fue un error, él lo hizo porque quería, y dijo que me AMABA! parecía un cuento, él se fue con su mirada fija en mi, entre a mi casa y me tire en mi cama recordando esos besos :3 en eso mi celular suena...*Buenas noches pequeña (:* Me dormí soñando conmi pequeño gran Jos...

*AL DÍA SIGUIENTE*

Desperte con una felicidad extrema, chuque mi celular y tenía muchas llamadas de los chicos, y un mensaje de todos excepto de Jos...

*Tn, tenemos que hablar* decía el de Alan

*Tenemos que vernos* Freddy

*Tn, contesta!!!* Bryan

*Tn, Jos está grave, ven rápido* decía Alonso, salí corriendo al hospital, cuando llegue, ahí estaban todos, Alonso me jaló a un lugar más privado...

Alonso.-¿Qué paso ayer Tn?.-me preguntó

Tn.-¿Cómo esta Jos?-dije desesperada

Alonso.-¿Qué paso?-me insistió

Tn.-Nos besamos.-dije

Alonso.-¿Qué? Tn, te advertimos que no lo hicieras, ahora Jos esta muy mal y es por tu culpa.-me gritó, mis ojos se llenaron de lágrimas, tenía razón , era mi culpa...

Holas, ¿Cómo andan? espero que bien, no tengo nada que decir ya que siempre me ignoran :( Ah! sí, he visto en FB páginas de odio a Cd9, si ven una denuncienla o algo, no es justo que hablen así de ellos.Las amo mucho, y eso jaja Voten y comenten ya que eso hace que suba más rápido, no sé si lo notaron jaja 

P.d: AMO mi foto de perfil, es tan guapo que quiero llorar :(

Youth

My Love Has Come|CANCELADA| (Segunda temporada de MLWC) Jos CanelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora