~Jos~
Dios la estaba besando, mi alma sintió un gran alivio al tocar sus labios, no me quería separar de ella, pero era necesario, ambos estábamos en shock...
Jos.-Tn...-me interrumpió
Tn.-No te preocupes.-dijo y camino hasta el auto, se detuvo del lado del copiloto, le abrí la puerta y ella entro, estaba en estado de shock, maneje sin sentido, sólo daba vueltas, no la quería llevar a casa y a ella no parecía molestarle, pero pensé que ya era momento, ya iban a ser las 4 de la madrugada, me detube y le hable...
Jos.-Tn...-volteé a verla y me encontré con el ser más maravilloso durmiendo, en eso se le escapa un ronquido, reí, y decidí llevarla a mi apartamento, ya que no sabía a donde llevarla, parecía estar en coma ya que no se despertó en ningún momento, fui a la sala y me quede acostado en el sillon , era incómodo, necesitaba mi almohada especial, entre al cuarto con mucho cuidado de no despertarla, era tan bella (una princesa esas son ustedes, son ustedes okno) me quede apreciandola un gran rato, no me di cuenta en que momento me quede dormido, desperté con mi cabeza apoyada en su vientre, ella tenía su mano en mi cabello, lo estaba acariciando, la volteé a ver y ella se sobresalto...
Jos.-Buenos días.-dije acomodandome
Tn.-Bunos días.- dijo nerviosa, de nuevo parecía querer decir algo pero no salía nada de sus labios...
Estómago de Tn.-asgjdvdnfj
Jos.-Tienes hambre?.-le pregunté
Tn.-Un poco.- dijo tímida
Estómago de Tn.-a ddghgdfdsss
Tn.-Bueno, mucha.- dijo riendo
Tome una camisa de cuadros roja de manga larga y se la di...
Jos.-Para que no tengas mucho frío.- ella me regalo una sonrisa, me fui al baño y me cambie , al salir, la vi, se veía bien, traía su pantalón negro con un top blanco y unos flats negros de la noche pasada y arriba mi camisa que le quedaba como vestido,ella me sonrió y entro al baño...
~Tn~
Desperté otra vez sin la ausencia de tu voz, porque estabas dormido junto a mi, de hecho en mi, vi su cabellera y algo me dijo "acaricia la" y eso hice la comencé a acariciar, él se movió y me sobresalte, me dio los buenos día y mi pansa comenzó a hacer ruidos, él se percato y me preguntó
Jos.Tienes hambre?.- claro que tenía hombre él se levanto y me dio una camisa, la camisa que uso en nuestra primera cita, entre en shock y él al baño, gracias a Dios traía pantalón, porque hacia un frio ... Él salió del baño y me vio con ternura, entre al baño y me lave la cara, había dormido con Jos después de no saber nada de él en un año, trate de analizar lo vivido pero Jos me interrumpió
Jos.-Estas bien?
Tn.-Sí ahora salgo.- le dije
Jos.-Es que te quiero llevar a un lugar especial.- me dijo
A dónde me llevara?!!...
Si quieren maratón comenten abajo! Y voten claro :)
Youth :)