Tragedia I

580 39 0
                                    

Después de mi final de cuento con Jos hace unos  meses, estuvimos en la boca de todos, nuestra historia conmovio a muchos, aunque de todas formas me tuve que ir a España, seguía hablando con mi Jos, estaba muy contenta con él, ya casi eran vacaciones, lo que me hacía muy feliz ya que lo volvería a ver, me encontraba con una compañera, sabía mi historia con Jos, bueno, todos la sabian, ella era Alejandra, era una chica muy guapa, estaba estudiando arquitectura conmigo, mi vida iba muy bien, la escuela estaba bien, tenía al mejor novio del mundo, todo iba bien hasta que...

Ale.-TN! Tn!.-me gritó asustada

Tn.-¿Qué sucede?-le pregunté preocupada

Ale.-Mira.-dijo entregandome un periódico, vi la primera plana y quede horrorizada

"El día de ayer, el joven José Miguel Canela Rivera, de la famosa banda Cd9 ha sufrido una accidente automóvilistico, dejandolo en coma, se encuentra en el hospital de la Cd. de México, esperemos buenas noticias de él"

Me eche a llorar, no podía ser posible, tome mi telefóno y llamé a Ivonne...

*

Tn.-Ivonne!.-dije llorando

Ivonne.-Ya te enteraste ¿verdad?-me dijo triste

Tn.-¿Cómo está él?-pregunté desesperada

Ivonne.-Está muy grave Tn, despertó, pero sufrió un paro cárdiaco.-me dijo triste, no lo pense más y empaque todas mis cosas y tome el primer vuelo hacia la C.d. de México ...

Hola chicas ya inicié la Segunda temporada, espero les agrade, si hay votos y comentarios, subire pronto y má largos ;)

Youth :(

My Love Has Come|CANCELADA| (Segunda temporada de MLWC) Jos CanelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora