~Jos~
Jos.-¿Qué? ¿Cómo me va a gustar si apenas la conozco?
Fredy.-Pues...
Jos.-Crean lo que quieran.-dije molesto ¿por qué?, no lo sé, era muy raro, porque ciertamente apenas la conocia, pero siento que la conosco de años, trate de cambiar el tema rápidamente...
Jos.-Termine con Fernanda.-dije rápidamente, ellos me voltearon a ver sorprendidos
Fredy.-¿Qué paso?-dijo sonriendo
Jos.-Amm.. me engaño con otro tipo.-dije normal
Juany.-Y eso no te duele?-cuestionó sorprendida
Jos.-¨Por más raro que suene, no, no sientó nada, obviamente me molesta, pero no es la gran cosa.-dije serio
Juany.-Qué curioso, a ti y a Tn les hicieron lo mismo.-dijo más para ella que para nosotros, pense aquellas palabras, tenía razón, ella y yo estamos igual, a ambos nos han engañado, somos muy parecidos...
~Tn~
Tn.-No Alonso, no paso nada más.-le había contado todo lo que paso con Jos
Alonso.-Jajajaja, te vomito encima.-dijo riendo
Tn.-No le veo la gracia.-dije molesta
Alonso.-Entonces creo que te engañe.-dijo riendo
Tn.-Eso creo jaja.-dije sin muchos animos
Alonso.-Creo que lo nuestro termino.-dijo riendo
Tn.-¿Amigos?.-dije riendo
Alonso.-Eso creo.-dijo
Alonso.-Debiste haber visto a Jos, me gritó horrible.-dijo riendo, yo me quede pensativa, ¿por qué reacciono de esa manera?, me desconecte de lo que hablaba Alonso, ¿Jos me recordará? una pizca de esperanza nació en mi, tal vez el siga sintiendo algo por mi, aunque su mente no lo recuerde, me despedí de Alonso, en eso mi telefóno vuelve a sonar...
*
Tn.-Ivonne! Jos probablemente me quiera!!-dije eufórica
Ivonne.-¿Qué?!.-dijo sorprendida, le conte todo, y lo que ella dijo fue
Ivonne.-Tal vez, pero no te hagas tantas esperanzas, los hombres son raros Tn, no quiero que te lastimen...otra vez.-dijo, tenía razón, no debería esperanzarme tanto, pero no lo podía evitar, cada vez que veía a Jos, sentía que me veía como hace unos meses, cuando me amaba...
AL DÍA SIGUENTE
Iba muy feliz con Ivonne por el centro comercial, cuando veo a Jos junto con una chica, en eso la chica se le avienta y comienza a darle besos...
Holo chicas, tarde pero seguro gracias por votar y comentar sigan así jajaj de nuevo quiero los 10 comentarios y 16 votos pero además quiero (todo quieres Youth) que me comenten nombre de una chica malvada jaja, es que no se me ocurre ninguno, porfis LAS AMO!! con todo mi corazón, pueden escribir preguntas y yo se las contestare con gusto :)