About the Girl

329 42 3
                                    

~Jos~

Iba en mi patineta muy feliz por el centro comercial, cuando veo a una linda chica, cuando me acerqué más vi que era Tn, la iba a saludar, perdí el control y choqué con ella, caímos, no abría los ojos, la mire preocupado,  abrió los ojos, en eso una chava salió corriendo

Xx.-Tn!!.-gritó esa voz, en eso recorde algo, esa voz, esa situación, me desconecte y dije lo primero que se me vino a la cabeza...

Jos.-Esta bien, tranquila Ivonne.-dije riendo y me puse serio al ver sus rostros

Ivonne y Tn.- O.o 

Jos.-¿Qué?.-pregunté nervioso

Tn.-¿Cómo sabes su nombre?.-dijo con una extraña felicidad en su rostro

Jos.-Su nombre, ¿qué?, así se llama,jajaj, wow que considencia, es que se parece mucho a una amiga que se llama así, por eso la llame así.-mentí nervioso, ellas me vieron incredulas y luego se vieron.

Tn.-Eso es raro .-. - dijo y se levantó.-No vemos Jos.-dijo y me dio un beso en la mejilla lo que me trajo a la mente muchas imagenes de ella dandome beso en la mejilla, sentí una corriente recorrer todo mi cuerpo, la otra chica se despidió de mi, y desaparecieron , fui a mi casa, no podía quitarmela de la cabeza, ¿Por qué rayos me sé el nombre de su amiga? Esas preguntas rondaban mi cabeza, en eso entra mi madre.

Marina.-Hijo.-dijo sentandose a mi lado con una caja en la mano

Jos.-Sí mamá.-dije con curiosidad

Mari.-Estas son las cosas que tenías cuando llegaste al hospital.-dijo entregandome la caja y desapareciendo

Abrí la caja y vi mi cartera, mis lentes de sol, mi sombrero, pero una cajita blanca con decoraciones negras me llamó mucho la atención, la abrí  y me encontré con un anillo, lo observé bien tenía grabado "Love you till' the end", me qudé pasmado, sentía que me escondian algo muy importante.

Jos.-Mamá ¿qué es esto?-cuestioné mostrando el anillo

Mar.-Un anillo.-dijo riendo para luego ponerse pálida, me escondian algo verdaderamente importante, no puede ser posible ¿iba a pedirle matrimonio a Fernanda?

No podia ser posible, acaso estaba muy enamorado de ella, Dios ¿qué me pasa? Yo no amo a Fernanda, Aghh todo es tan complicado desde que apareció Tn. Debo de hacer algo...

¿Qué va a hacer Jos? Chicas voten y comenten, no podre subir hasta los fines de semana porque ya estoy en examenes y no tengo mucho tiempo para escribir :(( Pero si tengo chance les escribo, comenten que les gustaría que pasara.

P.d:Dejen sus redes sociales para seguirnos, twitter, instagram lo que sea ;D

Youth :)

My Love Has Come|CANCELADA| (Segunda temporada de MLWC) Jos CanelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora