Mine Tonight

311 41 9
                                    

~Jos~

Tenía que hacer algo, estaba muy confundido, no pense las cosas y salí de mi casa con el anillo de compromiso, mi madre trato de detenerme pero no la escuché, iba directo a la casa de Fernanda, a hacer qué?, ni yo sé, llegué a su casa y toqué la puerta, metí el anillo a mi bolsa y me abrió la puerta, y no me dejo pasar

Fer.-¿Qué haces aquí? ¿Por qué no me llamaste?.-dijo nerviosa

Jos.-Tenemos que hablar seriamente.-dijo, ella se puso más nerviosa, en eso mi mente hizo shock, y recorde algo, era ella besandose con otro tipo, en eso voltea y me dice, no es lo que parece, reaccioné y dije...

Jos.-Puedo pasar?.-dije serio

Fer.-No!.-dijo nerviosa, la hice a un lado y me encontre con otro tipo, que me vió extrañado,  salí y le dije a Fernanda...

Jos.-Terminamos!!.-dije molesto y me subí a mi auto, no se a donde me dirigia, manejaba, era como si mi corazón me guiará a algún lugar, pasaba por calles que se me hacian conocidas de algún lugar, iba pasando despacio, cuando veo a una chica indefensa sentada en la banqueta, estacione mi auto y me baje, tenía cubierta su cara con sus manos y se escuchaban sus sollozos...

Jos.-¿Estás bien?-dije, ella levantó su rostro y la vi, era Tn, con sus ojos inchados, al verla, me tiré a su lado y la abrasé, ella no decía nada, no se movía, yo la abrazaba demasiado fuerta, me  sentía horrible, hasta que siento una mano calida tocar mi espalda, ella estaba correspondiendo mi abrazo...

~Tn~

Al  levantar mi cabeza me encontré con Jos, quien al verme se abalanzó hacia mi, me dio un muy fuerte abrazo, se me hacia muy extraño que él estuviera aquí ¿cómo me encontró?, estaba pensando en todo eso, que no me di cuenta que no estaba correspondiendo su abrazo, levante mis brazos y lo abrasé con la misma fuerza que él, nos quedamos así por un largo rato, hasta que nos dimos cuenta de la situación y nos separamos...

Jos.-¿Qué sucede Tn?.-me preguntó asustado

Tn.-Nada.-dije limpiandome las lágrimas, en no me vió convencido, me tomo de la mano y  me levantó

Jos.-Vamos te llevaré a casa.-me dijo de la mano

Tn.-Jos no es necesario, yo vivo a unas cuadras.-dije soltandome de él

Jos.-No importa.-me abrió la puerta de su auto

Tn.-Jos esto no es necesarió.-le dije cuando se encontraba a mi lado

Jos.-Cálla, no te puedo dejar así.-dijo limpiando una lágrima de mi mejilla, moví mi cara  y el empezó a manejar le indiqué el lugar y el bajo conmigo, maldije en mis adentros, lo tenía que invitar a pasar, ojalá diga que no...

Tn.-¿Quieres pasar?-dije no miuy segura.

Jos.-Claro que sí.-dijo, entro a mi casa todos nos voltearon a ver y se quedaron con una cara de IM-PAK-TA-DOS, la primera en hablar fue mi hermana..

Rosa.-Hola Jo-Jos.-dijo nerviosa

Jos.-Wow hola, me conoce?.-dijo riendo, ¡Diablos!

Tn.-Claro que te conoce, Sam su hija es coder.-dije señalando a Sam que seguia en shock

Jos.-En serio? wow jajaja.-dijo nervioso

Tn.-Quieres cenar ago?.-dije deseando que no aceptara, esto se me estaba saliendo de las manos

Jos.-Sabes me tengo que ir.-dijo más nervioso

Tn.-Claro te acompaño.-le dije y salimos casi corriendo, al salir veo a Daniel

Dan.-Hola Tn, ¿Jos?.-dijo el divertido, Jos lo vió molesto, y lo arrastre a su auto nerviosa

Tn.-Bueno adiosito Jos.-Dije nerviosa

Jos.-Adios Tn.-dijo se estaba acercando a mi, demasiado a mi, hasta que...

Muajaja las dejo con la duda soy muy Ruda jaja en la noche probablementa habra otro así que si llega a 12 votos en lo que resta del día habra otro cap. si lo quieren comenten "Youth sube rápido" A los 6 cometarios y 12 votos les subo el cap.

Youth 

My Love Has Come|CANCELADA| (Segunda temporada de MLWC) Jos CanelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora