You again II

383 33 2
                                    

~Tn~

Al verme se asusto y agachó su mirada, la incomodidad se sentía en el aire, apreté la mano de Alonso y nos sentamos enfrente de Jos y Fernanda, Jos me vio y esquivo mi mirada, esta comida iba a ser larga y dolorosa.

Tn.-Hola!.-dije medio alegre, noté que Jos no me miraba, se me hacía muy raro, pedimos de comer, lo estaba manejando bien hasta que...

Fernanda.-Jos, bebé, ¿vamos a durar mucho aquí?-dijo acariciando se cabello, yo miraba atenta la escena, en eso por primera vez Jos me vio a los ojos, nuestras miradas se conectaron, vi tristeza en sus ojos, en eso Alonso habla en voz alta..

Alonso.-Chicos! Tn aceptó ser mi novia!...

~Jos~

Pasé por Fernanda para ir a la comida, ella salió y se abalanzó sobre mi, no sé qué me pasa, pero me molesto que hiciera eso.

Jos.-Nos vamos.-le dije, ella se subió a mi auto y nos dirigimos al restaurant, cuando llegamos, vieron a Fernanda extrañados

Jos.-Hey chicos!-dije sentandome, vieron con odio a Fernanda, no le dí mucha importancia, estaba hablando con los chicos, cuando llega Alonso de la mano de Tn, Fernanda se pusó nerviosa no sé por que, se sentaron enfrente de nosotros, trataba de evitar a Tn, no la quería ver después de ese sueño la comida paso normal, de vez en cuando veía a Tn, era exactamente como la soñé, estabamos pláticando cuando Fernanda se acerca a acariciarme el cabello..

Fer.-Jos bebé ¿vamos a durar mucho aquí?- no sé por qué pero volteé a ver a Tn, que nos veía con una cara inexpreciva, en eso Alonso llama la atención de todos

Alonso.-Chicos! Tn aceptó se mi novia.-dijo, la vi a ella, casi se atraganta con su bebida, me vió y sonrió, se levantó con Alonso y lo abrazó, se veian felices, algo en mi interior se estremeció, recordé mi sueño y algo muy pero muy dentro de mi gritó "ese debería de ser yo", reaccioné y dije lo primero que se me vino a la mente.

Jos.-Felicidades!-dije y besé a Fernanda...

~Tn~

Casi me atraganto con mi comida al escuchar eso, por instinto volteé a ver a Jos, no vi nada dentro de él, NADA, muchas cosas pasaron por mi mente, las ignore y me pare a abrazar a Alonso, creó que él les dijo a los chicos del plan, empezarón a "felicitarnos" pero una voz llamó mi atención...

Jos.-Felicidades.-dijo sin sentimiento, tomo la cabeza de Fernanda y unierón sus labios, trate de escapar, pero Alonso no me soltaba, nos sentamos, los chicos empezarón a pedir unas cervezas para pasar el rato, estaba muy dolida que pedí una cerveza, después tres y perdí la cuenta, estaba borracha, ni me di cuenta en que momento se fue Jos y Fernanda, me encontraba abrazada de Alonso...

Tn.-Alonso, yo te quiero musho, pero mushísimo.-le balbuceaba

Alonso.-Yo igual borrachita.-dijo sentandome en el asiento de copiloto.

Tn.-Pero AMO a José Miguel, es que él es...un estúpido, viste como se estaba comiendo con Ferna...me callé por un momento al ver a un mariachi.

Tn.-Vamos a llevarle serenata Alonso.-dije gritando

Alonso.-Cállate Tn.-me dijo riendo, en eso me volteó a ver sorprendido

Alonso.-Me acabas de dar una idea Tn.-dijo deteniendo el auto

Tn.-¿Qué? ¿Por qué te detienes?-dije confundida

Alonso.-Luego te digo, y ya llegamos a tu casa.-me dijo, voltée a la ventana y tenía razón, me ayudó a bajar y me acompañó hasta adentro de mi casa.

Alonso.-Mañana te habló para contarte el plan.-me dio un beso en la mejilla y se marchó, me di cuenta que estaba completamente sola y borracha, me senté en el sillón, en eso tocan el timbre, al abrir la puerta me encontré con...

¿Con  quién? Ya saben voten ponganme una estrellita :) y un bonito comentario :*

P.d: Si quieren leer una novela e Jos, pasen a leer "química en común" de la chica genial a la que esta dedicado el cap.

Youth

My Love Has Come|CANCELADA| (Segunda temporada de MLWC) Jos CanelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora