Ya habian pasado días de esa horrible tragedia, no me encontraba bien, todo iba mal, primero Jos me olvida, segundo me expulsan de la escuela, tercero mi padres estan molestos y me quedó en la casa de mi hermana y cuarto me tengo que olvidar de Jos, me encontraba viendo una película y comiendo un litro de helado, cuando suena mi celular...
Tn.-Si?.-dije con un hilo de voz
Freddy.-Hey! soy Freddy.-dijo el chico
Tn.-¿Qué pasa Freddy?.-dije metiendo más helado a mi boca
Freddy.-Los chicos y yo nos sentimos muy mal Tn, así que organizamos una comida y nos gustaria que vinieras.-dijo, se me cayó la cuchara de la boca.
Tn.-En serio?.-pregunté incredúla
Freddy.-Con una condición, no puedes decir nada del pasado, eres una nueva amiga de Alonso y ya.-me dijo
Tn.-De acuerdo, ¿cuándo es?-dije de mala gana, creen que estoy tonta, no haría nada malo si la vida de Jos depende de eso
Freddy.-Mañana, nos vemos Tn, recuerda una nueva amiga de Alonso.-dijo y colgó
Tn.-Nos vemos, mañana?- Mañana?! un pánico extraño se apodero de mi, pero me tenía que controlar si lo quería volver a ver....
Todo el día me la pase buscando ropa para ponerme, entonces encontre aquel vestido que me puse en nuestra primera cita, en eso mi hermana entra...
Rosa.-Te buscan Tn.-me dijo y me encontre con Alonso, le dije a mi hermana que saldría y me subí al auto de Alonso, llegamos, era la casa de Jos, eso me traía demasiados recuerdos, ates de bajar del auto Alonso me detuvó...
Alonso.-Tn, recuerda..-le interrumpí
Tn.-Una nueva amiga.-dije imitandolo me dio un escalofrío
Nos bajamos del auto, entramos a la casa, Alonso tomo mi mano para darme fuerzas, ya que sé que correría a sus brazos....
:O Va volver a ver a Jos ¿qué creen que pase? Voten y comenten porfis :D Me hacen feliz C: Diganme que les parece
Youth medio contenta ;)