Las clases (Nicole)

952 59 27
                                    

Tras lo sucedido con Alan y Mary, Catarina quiso probar algo más... Maduro, es decir, probar a alguien mayor, en este caso, a Nicole.

Como dicen, entre más arrugada la pasa, más dulce la fruta, aunque, siendo sinceros, Nicole no es mucho mayor que nuestra protagonista, solo tienen un año de diferencia. ¿Como sería el sexo con Nicole? Se había preguntado la castaña. ¿Ustedes qué opinan? ¿Sería dulce o salvaje? Muy pronto lo sabremos.

Días después de lo sucedido con Alan y Mary.

Nuestra protagonista se encontraba en el carruaje junto a nuestro querido y tierno personaje: Keith. Ambos chicos se dirigían a la mansión Ascart, esto debido a que, como todos los viernes, Catarina y Sofía se reunían para hablar de libros.

En esta ocasión se habían puesto de acuerdo para que la reunión fuera en la mansión Ascart, ya que la pequeña peliblanca tendría que ir a una pequeña reunión importante junto con sus padres después de reunirse con Catarina.

Catarina estaba algo emocionada, porque su pequeña amiga le había platicado que su hermano se quedaría solo después de la reunión entre las chicas, lo que le daba la oportunidad a Catarina de atacar.

El problema era Keith, su pequeño y protector hermano.

Invitalo a un trío. Le dijo la pequeña diablita que apareció en su hombro. Ya es tiempo de que pierda su virginidad.

Catarina lo pensó un poco.

Ándale, no te arrepentirás. Le volvió a hablar la diablita.

Catarina giro su cabeza a su lado derecho, esperando a que el angelito apareciera y le dijera "No, Catarina. Es tu hermano menor, tu deber es protegerlo". Sin embargo, nunca apareció.

Catarina se cruzó de brazos.

—Keith.— Hablo Catarina, llamando la atención de su hermano.

—¿Qué pasa?— Preguntó Keith, con curiosidad.

—Después de reunirnos con Sofía y Nicole, ¿Tienes algo más que hacer?

Keith negó con la cabeza.— No tengo algo que hacer, ¿Por qué?

Catarina lo pensó dos veces antes de hablar y decidió que no era buena idea decirlo. En su lugar, mintió.

—Es que Nicole me prometió enseñarme un poco de magia y usar la espada, ya sabes, para no atrasarme tanto.— Una gota de sudor recorrió la frente de Catarina. Rezaba porque Keith le creyera y se fuera solo a su hogar.

Keith movió un poco su cabeza, pensativo.— ¿No se supone que yo te enseñaría?

Catarina rio, con nervios.— Es que quería probar algo nuevo, y Nicole ya se graduó, sabe más cosas.— Y no era del todo falso, Nicole, al ser mayor, sabía MUCHO más cosas que Keith, y no me refiero solo a la experiencia sexual.

—¿Puedo quedarme con ustedes?— Preguntó Keith. Era claro que su hermano no la dejaría a solas con un hombre. ¿En qué estabas pensando Catarina?

—C-claro, no hay problema.

Y el silencio se hizo presente desde ese momento hasta que llegaron a la mansión Ascart.

Ambos chicos bajaron del carruaje y vieron a Sofía en la puerta de la mansión, quién los estaba esperando.

—¡Catarina-sama, Keith-sama!— Elevó un poco la voz, sin gritar.— ¡Bienvenidos!— Saludó la peliblanca.

Los hermanos Claes respondieron al saludo con una sonrisa.

Entraron a la mansión y Catarina se fue con Sofía a su habitación para hablar de libros mientras que Keith, para no interrumpir la charla, se fue con Nicole para hablar un rato con él.

"De nuevo soy la villana" |Fanfic de Bakarina| Trilogía (2/3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora