Descarada (Gerald)

1.4K 90 45
                                    

Advertencia: Contenido explícito.
Pareja: Gerald x Catarina.

—Sabes Catarina, adoro que tomes la iniciativa pero... ¿Estás segura?— Preguntó un rubio por tercera vez.

—Ya te dije que estoy completamente segura de hacerlo contigo.— le susurró sensualmente al oído.— Siempre me has excitado.

El pequeño Gerald se levantó.

—Mini Gerald también lo quiere...— siguió susurrando contra su oído mientras hacia pequeñas caricias al bulto.

Gerald soltaba gemidos, sin poder reprimirlos.

¿Cómo había llegado a esta situación? Siempre soñó con ese momento pero, ahora que lo estaba viviendo, no sabía que hacer, solo quedarse quieto, disfrutando de las caricias que le propiciaba su amada prometida.

¡Vamos Gerald, en tu oportunidad de meter un gol, aprovéchala!

Sin embargo, el cuerpo de Gerald no se movió.

—¿Te quedarás quieto, sin hacer nada?— Catarina empezó a besar el cuello del rubio, para después pasar por su playera y llegar al cierre del pantalón.

¡Gerald, muévete!

Y se movió...

Ocasionando que se cayera de la cama.

—¡Príncipe Gerald!— Entró una sirvienta a su habitación, sin tocar.— Escuché el golpe, ¿Se encuentra bien?

¿Un sueño? Observó su habitación. ¡Había tenido un sueño erótico! Eso era lo más virgen que había hecho.

—Estoy bien, solo fue un sueño...— respondió finalmente el rubio, calmando a la sirvienta.

—Me retiro, su desayuno ya está listo en la mesa.— Con una reverencia, salió de su habitación, para dejar al tercer príncipe completamente solo.

Cómo si Catarina se volviera una persona descarada... Eso no pasará.

Pero sabes Gerald, nunca debes decir nunca, tú no sabes lo que te sucederá.

Se levantó del frío suelo y se sobó su trasero, el golpe realmente fue muy fuerte. Entró a su baño personal y empezó a bañarse como todas las mañanas.

Cerró sus ojos y dejó que el agua fría cayera sobre su cuerpo desnudo. Cerró la perilla del agua y empezó a ponerse el shampoo y talló su cabello con cuidado, desde pequeño sus sirvientes siempre habían tratado su cabello con sumo cuidado y él, aprendiendo esto, hizo lo mismo.

Tomó el jabón y empezó a pasarlo por todo su cuerpo, empezando por los brazos, pasando por su torso y espalda y, finalmente, terminando en sus piernas.

Mientras hacia todo el proceso, las imágenes de su sueño aparecían, causando una erección mañanera.

—¿En serio, una erección?

Suspiró y tomó su pene, moviendo su mano derecha de arriba hacia abajo, dándole placer a su pene y a su cuerpo.

Pequeños suspiros salían de su boca. ¿Cuándo fué la última vez que se había masturbado? Ya no lo recordaba y todo era culpa de ese sueño.

El semen salió de su pene, ensuciando el baño y un poco su torno, ahora tenía que limpiar su desastre.

Después de aquella sesión de autoplacer, salió de su baño, se vistió con sus típica ropa de príncipe y salió, directo hacia el comedor.

—Buenos días.— Saludó a sus hermanos, sentándose a lado de Alan.

—¿Y eso que tardaste?— Preguntó Alan.

"De nuevo soy la villana" |Fanfic de Bakarina| Trilogía (2/3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora